Shopping online

Ya estamos a jueves, aunque para mi es como sí fuera viernes, porque mañana no trabajo. Hoy quería hablaros de algunas tiendas online que he descubierto últimamente y me tienen enamorada:

Shifstore: http://shifstore.com

image

En esta tienda online, puedes adquirir ropa y complementos a precios low cost y tienen auténticas monadas, como el bolso que últimamente me veis en muchos posts. Aquí os dejo algunas cositas de su página que me tienen enamorada:

image image image image

Mentha Shop: http://www.menthashop.com/

image

Es una empresa que ha empezado hace poco y tiene ropa y complementos a buenos precios. Son muy rápidos en la entrega y tienen una selección de prendas muy acertada. Os dejo algunos de mis últimos fichajes:

image image image image

Sweetcoquette: http://www.sweetcoquette.com

image

Una tienda online que tiene réplicas de complementos que todas queremos tener: los zapatos de Valentino, las esparteñas de Channel, etc. La verdad es que tienen tantas cosas bonitas que no sabes con qué quedarte. Aquí os dejo una selección de las que más me han enamorado:

image image image image image

¿Ya conocíais estas tiendas? ¿Me recomendáis alguna más?

2 comentarios en “Shopping online

  1. Hola guapa !!! Voy a tomar nota, no las conocía !!! Por cierto, mañana 16 de Mayo participaré en una iniciativa para conocernos más entre las bloggers y te nomiraré, me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta que siguieras la cadena !!! Un besito bonita 🙂 http://stylelovely.com/brookan/

    1. Gracias por la nominación. Ahora mismo me paso por tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *