Mi selección Sweet Coquette

Hace unas semanas os hablé de una tienda de venta online, Sweet Coquette (http://wwww.sweetcoquette.com), que tenían ropa, complementos, bolsos y zapatos que eran una monada.

Hoy os dejo los productos que más me gustan de Sweet Coquette, y que seguramente, algunos de ellos me los veréis en algún look:

image image

Me encantan estas espardeñas chaneleras, ideales para el verano. Y qué decir del zapato Valentino, que queda ideal con vestido o pantalón. También esta disponible en manoletina y con más tacón.

image image image

Cualquiera de estos bolsos son una acierto. El Antigona de Givenchy ideal para un look más formal y el Boy de Chanel o el Valentino para ir más informales.

image image

El vestido Venecia es una preciosidad, y con unos stilettos como los de Valentino que os he enseñado antes, ya estás perfecta. La Faldita de rayas me encanta. Además, es una prenda con la que puedes crear miles de looks.

image image

Estos dos collares son espectaculares. La verdad es que este tipo de accesorios le dan un toque especial a cualquier look.

image

Y por último, la funda para iPhone imitación Moschino. La verdad es que me parece una monada.

Sí os han gustado todas estas cosas, ahora podéis hacer vuestra compra en http://www.sweetcoquette.com con un 10% de descuento, utilizando el código SW0004LB.

image

Este código sólo se podrá usar una vez por persona, y es válido para todos los productos, excepto en los capazos.

¿A qué estáis esperando para usarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *