Un regalo perfecto para papá

Buenas tardes winelovers, ¿cómo ha ido el fin de semana? El nuestro ha sido brillante! Mucho sol, mucha calle, muchos amigos y muy buen vino. Cómo se nota que el buen tiempo nos despierta de la hibernación, ¿eh?

Y con el buen tiempo llegan las buenas fiestas. El miércoles comenzamos el previo a la primavera, con la celebración del día del padre.

Desde pequeños en el cole nos enseñan a preparar regalos artesanales para nuestro “papá”: que si collares de macarrones, una postal, un dibujito…

Pasan los años y los regalos nos cuestan algo más de dinero. Compramos una corbata. Pero cuando ya hemos regalado 10, empezamos a darnos cuenta de que nuestro padre no utiliza tantas y que ya está un poco cansado de recibir siempre lo mismo, aunque no nos lo diga.
Hoy, ya que tanto vosotros como nosotros somos amantes del buen vino, os vamos a dar ideas para hacer un buen regalo a vuestro padre, que seguro que también es un winelover. Podemos empezar con un estuche de accesorios del vino. Puede contener un sacacorchos, un corta cápsula, un recoge gotas o un tapón válvula. Un kit completo para papá que luego podemos utilizar nosotros también ;)

vino-regalo-papa

Seguimos con un decantador o con una aireadora. Ideal para ayudar al vino a conseguir su aroma y, ya puestos, para decorar una mesa bien servida.

Otra opción es regalar una cubitera o un enfriador. Imprescindibles para conseguir la temperatura ideal de los vinos y cavas. En todos los restaurantes lo tienen, pero, ¿y en casa? ¿os imagináis lo útil que sería tenerlo siempre?

enfriador-de-vino-electronico

Pero, si crees que tu padre lo que necesita es un buen juego de copas, no lo dudes, regálaselas. Degustar un buen vino en una buena y bonita copa es un lujo. ¡Y tu padre se lo merece!

Para terminar, el mejor regalo de todos es una botella de un buen vino. Tener los accesorios anteriores es un plus, pero el actor principal es el jugo. Sin vino no hay arte del buen beber.

Esta semana te recomendamos la Colección Privada de Félix Azpilicueta (disponible en vente-privee hasta mañana). Un tinto delicioso de color rojo picota de magnífica intensidad. Perfecto con cualquier carne roja a la brasa, plancha, asada, embutidos, quesos, pescados en salsas sabrosas, guisos y legumbres. Ideal para disfrutar en familia.

vino-azpilicueta

Felicidades, papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *