Un buen vino para la operación bikini

Buenos días de lunes, winelovers. Hoy queremos ofreceros un post en honor al día que celebramos: Día Mundial de la Salud. Un día para conmemorar la importancia de la salud para una vida productiva y feliz.

Además, al tratarse del comienzo de la semana, much@s empezamos la popular y tan temida operación bikini para bajar esos kilitos que hemos cogido durante el invierno. Y, en definitiva, estar más mon@s y tener un aspecto más saludable.

Ya se sabe que cuando uno se plantea empezar a bajar de peso y tonificarse, hace una lista con los alimentos/bebidas permitidas y prohibidas. Duele hacer esa lista. Tachamos todos nuestros caprichos, antojos y placeres para dejar sin tachar lo más aburrido e insulso. Pero sabéis que siempre hay excepciones, y tampoco es cuestión de sufrir si no de controlarse más. ¡Que la vida está para disfrutarla!

miranda

A nosotros, winelovers, que nos quiten una hamburguesa de los famosos fast food restaurants o que nos quiten un refresco azucarado y gaseoso no nos afecta tanto, sin embargo, que nos hagan tachar de la lista una copa de vino, nos duele. Y mucho.

El alcohol, por su alto nivel calórico, nos aporta mucha energía. Mucho azúcar de golpe. El vino, como pudimos leer en el post anterior, puede tener diferentes graduaciones, por lo que, si no queremos dejar de tomar una copita del sabrosísimo jugo, podemos elegir aquel que menos porcentaje de alcohol contenga. Y, siempre, al día siguiente, quemar las pocas calorías que nos haya aportado, pues por mucho que hayamos elegido el de menor graduación, terminaremos acumulando esas calorías en forma de grasa.

De una larga lista de bebidas y brebajes con alcohol, el que menos engorda de todos es el vino tinto, seguido por el cava, el rosado y el blanco. La lista sigue con los alcoholes fuertes que, para más inri, se combinan con refrescos edulcorados y gaseosos, lo que los convierte en bombas calóricas. Así que, queridos, ¡estamos de suerte! Nuestro gran compañero, el vino (sea cual sea su tonalidad), es la bebida alcohólica que menos engorda junto a la cerveza.

wine

Una vez tenemos esto claro, podemos crear una lista que se adapte a nuestras necesidades, gustos, antojos y objetivos de una manera más agradable. Sabiendo que, si mantenemos nuestra copita de vino debemos, sí o sí, combinar esa famosa lista con el deporte. Aunque, por supuesto, el deporte va siempre de la mano de la operación bikini, y lo sabemos todos aunque nos den agujetas sólo de pensarlo.

Así que, ya que vamos a mantener nuestro gran placer de brindar mientras perdemos kilitos, aprovechamos desde winelovely para recomendaros un vino que os hará la operación bikini más llevadera. Se trata del vino Con un Par, un albariño riquísimo que además marida perfectamente con alimentos que, seguro, están en vuestra lista de “alimentos permitidos” como una buena ensalada. El vino Con un Par lo podréis encontrar a partir del miércoles en vente-privee. Y no os perdáis el post del miércoles, ¡porque este vino trae una gran sorpresa!

vino

¡A por la semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *