Rubia, morenas o pelirrojas. Un vino para cada una

Buenos días winelovers, empezamos una semana que para algunos es, también, corta. Hoy vamos a ver qué vino bebemos según sea nuestro color de pelo. Que, aunque no es condicionante en la elección del jugo si puede influir, ya que muchas veces elegimos el tono de nuestro cabello en función de las tonalidades que mejor nos sientan o que mejor nos hacen sentir. Por lo que es probable que sea el mismo tono el que elijamos a la hora de descorchar una botella.

A grandes rasgos, existen tres tonalidades predominantes: pelirrojo, castaño y rubio.

pelo

Empezamos por las pelirrojas. Las mujeres con el cabello cobrizo eran consideradas por los nórdicos como divinidades y su color de pelo es significado de belleza o deidad. Los vinos más a tono con su color de pelo son el rosado y el champagne rosé. Dos jugos frescos, que combinan con su melena y que les da un toque de exclusividad y rareza exquisita.  ginger

Continuamos con las morenas, en sus diversas tonalidades, pero a menudo asociadas con actitudes emocionales y apasionadas. Su vino, un tinto con cuerpo y personalidad. El tono del jugo les aporta fortaleza y acompaña la serenidad que desprenden.

megan

Terminamos con las rubias, sentimentales o decididas, mujeres a menudo «venidas del frío» de los países del norte. Un blanco, dulce o seco, pero siempre frío, es el vino que mejor refleja el tono dorado de sus cabellos.

diane

A pesar de estas indicaciones, cada uno tiene sus preferencias, y no tienen que ser siempre según su cabello sino más bien por el capricho de su paladar. Esta semana nuestro paladar nos pide el vino de las estrellas del séptimo arte, Mouton Cadet, que esta semana estará disponible a partir del miércoles en exclusiva para España en vente-privee.com. El miércoles os contaremos más de este vino francés que beben Nicole Kidman o Mathew McConaughey durante el Festival de Cannes. Un vino perfecto para las pelirrojas, rubias y morenas.

vino

¿Vosotros de qué color tenéis el pelo? ¿Y qué tonalidad de vino soléis tomar?

¡A por la semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *