El vino de las celebrities

Buenos días winelovers, ¿cómo estáis?

Como sabéis, hoy comienza el Festival de Cannes. El festival europeo de cine más glamuroso que reúne a las grandes estrellas del séptimo arte en una localización incomparable: La Costa Azul.

cannes2014

A lo largo de los 11 días que dura el festival, los looks chics, elegantes y sofisticados se suceden por la alfombra roja. Durante esos días se respira belleza, gusto y estilo. Y no sólo en los outfits, también en las decoraciones de las calles, hoteles y restaurantes, en los menús gastronómicos y, por supuesto, en el vino que beben.

A nosotros, lo que más nos interesa es el vino con el que brindan las celebrities internacionales. Pues bien, lo hacen con el célebre vino Mouton Cadet, de la bodega francesa Barón Philippe de Rothschild, que desde hace más de 20 años es el proveedor del festival. Para esta edición de 2014 Mouton Cadet presenta su colección limitada, que se servirá en todos los eventos oficiales del Festival, incluyendo las cenas de apertura y cierre.

2014---Visuel-Cannes

Mouton Cadet, no sólo ofrece el jugo a las celebrities, sino también un lugar privilegiado para poder disfrutarlo. La terraza Mouton Cadet Wine Bar es un espacio privado con vistas a la Croissette, con una decoración minimalista y relajante, donde el aroma del mar, el ruido de las olas, y el ambiente chic de sus invitados hacen que su vino se saboree con mayor intensidad.

Panoramique-terrasse

Como es de esperar, es frecuentado por las personalidades del mundo del cine internacional de la talla de Robert de Niro, Clive Owen, Uma Thurman, Sofía Coppola, Marion Cotillard o Matherw Mac Conaughey.

Como muchos ya sabréis, este vino no se vende en España… ¡vaya, qué pena!, pero, por primera vez, y de forma exclusiva, estará disponible a partir de hoy en vente-privee.com esta colección limitada que Mouton Cadet ofrecerá a las estrellas del cine internacional. Por fin en España podremos hacernos con el vino que beben los grandes actores en el Festival de Cannes y, lo mejor de todo, a un precio buenísimo.

Gamme-Mouton-Cadet-Festival-de-Cannes-2014

Así que, ya sabéis, winelovers. Aprovechad esta oferta y sentiros estrellas de vuestra casa bebiendo este rico jugo. ¡Lo merecemos!

¡Feliz miércoles!

 

Un comentario en “El vino de las celebrities

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *