Menú futbolero gourmet

Buenas tardes winelovers, ¿cómo lleváis la semana?

La verdad que nosotros un poco nerviosos… Este fin de semana es la final de la Champions, y aunque normalmente no somos mega futboleros, una final como la de este año ¡nos tiene un tanto forofos! Una final española y madrileña. Una final histórica (jeje, este término de “final histórica” nos resulta un tanto gracioso…) que tiene que ser vista, vivida y celebrada como merece… ¡con una copa de un buen vino y su aperitivo correspondiente!

campo-futbol

El fútbol va ligado a reunión con amigos y a sus picoteos variados. Este año, que se presenta muy futbolero, no sólo por la pasada final de liga o la final de Champions del sábado sino por el Mundial que empieza en menos de un mes, nos hemos propuesto dar un giro al menú futbolero. Vamos a dejar atrás las patatas fritas de bolsa o a las pipas que al final nos cortan los labios (que, por cierto, nos encantan)… vamos a reinterpretar la gastronomía futbolística, presentamos el menú futbolero exquisito.

futbol

Un menú que incluye conservas tipo berberechos, mejillones, navajitas… jamón ibérico, fino, sobre una tapa de pan con aceite de oliva virgen extra y ralladura de tomate y acompañado de un cava frío, chispeante. Un menú español donde los haya y perfecto para animar a la roja.

Parece que ver el fútbol sale caro, ¡eh! Pues ni mucho menos, queridos. Tenemos el placer de informaros que la idea del menú futbolero gourmet no ha sido una ocurrencia únicamente nuestra. La web de ventas flash vente-privee.com también apuesta por unos alimentos exquisitos para acompañar este Mundial. Ahora mismo y hasta mañana tenéis disponible en esta web el vino PradoRey Verdejo 2013 con gran intensidad aromática. Además, PradoRey dispone de Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Aberquina (puro Oro líquido). Perfecto para disfrutar de la final de la Champions de este sábado, para el Mundial o para cuando queráis, porque disfrutar comiendo y bebiendo no es exclusivo del fútbol.

prado-del-rey

¡Qué gane el mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *