Ethnic print skirt

Hola a tod@s!!! Que día más soleado nos ha vuelto a regalar este mes de noviembre 🙂 Hoy seré muy rápida así que vamos ya con el outfit, hoy os muestro un look algo más sofisticado para salir una tarde noche que queramos ir más elegantes, la falda de lentejuelas con estampado étnico es de Recoleta 3 ¿Os gusta? yo me enamoré de ella, el top verde también es de Recoleta 3, la blazer negra la tengo desde hace tiempo y es de Massimo Dutti, el clutch es de Carolina Herrera, las medias tupidas son las push-up de Calzedonia y van geniales, estilizan muchísimo, los zapatos ya los habéis visto en anteriores publicaciones son de Zara y las pulseras que llevo son de la nueva colección fall- winter de Amima, me encanta llevarlas todas juntas, lo mejor de todo es que puedes elegir el diseño que más te guste, negro y dorado como las mías o gris con plata, como más te guste hay muchas piezas diferentes yo elegí calavera, estrella, trébol, símbolo de la paz y cruz son preciosas ¿Verdad?.

En cuanto al maquillaje, en los ojos llevo un ahumado en tonos lilas, rosas y marrones perfilados con raya violeta, un poco de colorete, labios naturales y mucho rímel!!! En el pelo esta vez llevo ondas muy marcadas desde la raíz que aportan mucho volumen, por mi tipo de cabello así consigo que dure toda la noche, ¿Qué os parece?.

5 días para dar el nombre de la ganadora del concurso OPI & AMIMA & ICON!!! Todavía no has participado?? Pincha aquí

Os adelanto que en breve os traigo un post que os va a encantar con las fotos de la primera Beauty Party que pasé con mis amigas en Culture Jorge Rubin, una tarde de chicas!!! Veréis como nos cuidaron… fue increíble!!

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy!!!

Muchos besos a tod@s, feliz domingo!!! <3

 

 

 

 

 

 

 

 

Maquillaje Mar Calafat

Peluquería Culture Jorge Rubin (Esforti)

23 comentarios en “Ethnic print skirt

  1. Me encantan las fotos y el outfit es precioso. Tantas lentejuelas no me terminan de convencer pero aun así el dibujo y diseño es genial.
    Un beso!

    1. Quizás las lentejuelas son una de esas tendencias que o te encantan o no te gustan nada!! 😉 a mí en su punto me encantan!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar, un besito!!!

    1. Silvii!!! Ahora puedes encontrar muchísimas diferentes ya que es un trend de la temporada y lo mejor de todo es que para el próximo verano seguirá siendo tendencia así que hazte con una!!!
      Un besito guapi <3

    1. Pues acabo de ver que se trata de una paleta de colores y no de raya como comento en el post :$ La paleta es : Must de Make up Studio me encantaría poder decirte de dónde es pero realmente no lo sé, en Sphora he visto que tienen y ese color está en alguna de ellas… Espero que te sirva de ayuda!! Gracias por pasarte 🙂 <3

  2. Ariana!
    No sabia yo que la chica que cose cada jueves conmigo tiene un blog! 😀
    Me gustan muchíssimo tus looks! y esta falda de lentejuelas……..me he enamorado!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *