Lo más ‘hot’ de ASOS O/I’12 ♡ TRENDS

Esta temporada,Asos nos propone ser las jefas.Mini Short con lentejuelas rococó y combinado con una sudadera.¡Sencillamente irresistible!

La obsesión con las sudaderas no amaina. Búscala con un toque diferente: de pata de gallo, con cuentas o color ‘block’.Vuelve el ‘clutch’. Esta vez cubierto de flores invernales y estampados-espejo. En los pies, unas merceditas de tacón,el calzado perfecto.

El estampado más deseado regresa a la década de los noventa. Atrévete a llevarlo de la cabeza a los pies.Cuanto más contundente, opulento y envidiable sea tu collar, mejor.

 De pedrería, brocados o jacquard, estas chaquetas hacen girar cabezas.Inspírate en los chicos más distinguidos y apuesta por un traje de ‘dandy’. Busca estampados geométricos en pantalones y chaquetas.

 Apúntate al barroco. ¿Cómo? Pues mezclando jacquard con una sudadera de capucha.El punto más ‘hot’ viene con estampados y pinta de estar hecho a mano. Póntelo con vaqueros holgados y ‘creepers’.

 

Muchas más tendencias en Asos <<< ¿habéis visto los botines para este invierno?

 

FACEBOOK  BLOGLOVIN  TWITTER  PINTEREST

 

 

11 comentarios en “Lo más ‘hot’ de ASOS O/I’12 ♡ TRENDS

  1. Tenía otro concepto de esta tienda ,pero la verdad que me han gustado muchas cosas ,las mezclas son muy buenas.
    Lily

  2. Que gustazo que nos planteeis las tendencias,así es muy sencillo,aunque me guste mucho más topshop o zara
    bss

  3. Guapa,yo ya te lo he dicho este invierno estoy enamorada de las tendencias que por ahora veo en tiendas.Mucha inspiración,como siempre.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.