Adidas, all in for #mygirls

Adidas presenta all in for #mygirls, una nueva campaña inspiracional que abarca todas las categorías de la marca y que celebra los vínculos especiales que se establecen dentro de grupos de chicas y cómo nos inspiramos unas a otras a la hora de practicar deporte, disfrutar de la moda y vivir la vida con pasión,¡como solo nosotras sabemos!

 La mayor campaña de marketing de la historia de la marca Adidas que se lanzó en 2011 ,aborda una nueva dimensión de ALL IN.  No perdáis detalle al video 


All in for #mygirls explora el hecho de que las chicas que compartimos ciertos aspectos de nuestro día a día, como nuestros hobbies o la pasión por el deporte ,nos aportamos unas a otras un gran apoyo, motivación y, consecuentemente, una ventaja competitiva que nos ayuda a descubrir todo nuestro potencial.

all in for #mygirls se sirve de las redes sociales para identificar a estos grupos de chicas de todo el mundo y nos ofrece ahora una plataforma para conectar unas con otras, compartir la pasión por el deporte y motivarnos unas a otras para lograr cada meta.

Es por eso que os invito a formar parte!,podréis ver en www.adidas.com/mygirls un espacio online donde, además de leer historias reales sobre otras chicas y sus pasiones, las seguidoras de all in for #mygirls también tenemos acceso a noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y muchas más sorpresas.

Adidas también facilitará que deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a la marca nos puedan servir de inspiración en este espacio a través de conversaciones y publicaciones únicas y emocionantes. Para maximizar la experiencia, podéis mostrar vuestras propias pasiones a través de redes sociales como Twitter e Instagram, que se integrarán dentro de este mismo espacio online.

Cada mes, #mygirls zine destacará a nuevos grupos de chicas, nuevas historias sobre productos y nuevas formas de involucrarse en las actividades y eventos de la comunidad.

En definitiva,una buena acción que adidas piense en un espacio para chicas, creado por chicas ¿qué os parece?.

Post Patrocinado

14 comentarios en “Adidas, all in for #mygirls

  1. Me gusta la música del vídeo energía a tope,sabéis cuál es?

  2. Guapa ya he visto la campaña con Úrsula Corberó,está impresionante.

  3. No es por ver ahora este post,pero de siempre me ha gustado como marca para correr,me encanta el vídeo
    besazoss

    1. Hola Mercedes,te entiendo porque tengo un corredor en casa jiji y es muy de Adidas.El vídeo lo quité ayer ,pero en un ratín lo pongo de nuevo.
      Muáa

  4. Que gran verdad esta campaña publicitaria enfocada a nosotras jajaja me ha recordado cuando empecé con vela,apenas chicas y ahora somos un equipazo.
    Tani

    1. Tania ya sabes ,ves a la web que pone en el post y comparte esa bonita historia tuya con el mundo Vela 🙂 te animo a ello!
      Muáa

  5. Oye guapas que el lunes es 1 ¡me apunto a correr por la playa! jaja sisii

  6. Ha sido siempre mi marca para entrenar,ahora tienen un cole en colores fluor que me vuelve loca ¡ya tengo la camiseta!

  7. Me encanta esta accion de Adidas! un 10 por la marca que mas nos cuida!!!! por cierto chulisimo el video tambien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *