Balay & Elena Estaun ,Joyas Solidarias

Hace unos días se celebró un evento muy especial en la sala Ciento y Pico con motivo de la presentación de la línea de joyas que Balay ha creado en colaboración con la joyera Elena Estaun y cuyas ventas irán destinadas a la Fundación Adunare.
No podía hacerme más ilusión poder contar esta iniciativa en el blog.
 
EVENTS, shopping, elena estaun, balay, joyas solidarias, fundacion adunare, cuanto y pico,
Las auténticas protagonistas han sido las trabajadoras de Balay (como podéis ver en la fotografia) que tuvieron la gran idea de aprovechar las piezas sobrantes de los electrodomésticos, con los que trabajan habitualmente, para convertirlas en joyas y con la ayuda de Elena Estaun se ha hecho posible esta colección de pulseras y collares de edición limitada.
  photo BALAYadelanto49_zps50798ebf.jpg
 
EVENTS, shopping, elena estaun, balay, joyas solidarias, fundacion adunare, cuanto y pico,EVENTS, shopping, elena estaun, balay, joyas solidarias, fundacion adunare, cuanto y pico,EVENTS, shopping, elena estaun, balay, joyas solidarias, fundacion adunare, cuanto y pico,EVENTS, shopping, elena estaun, balay, joyas solidarias, fundacion adunare, cuanto y pico,  photo 11a_zpsba50c22a.jpg  photo 7_zps72992a4f.jpg EVENTS, shopping, elena estaun, balay, joyas solidarias, fundacion adunare, cuanto y pico,

http://i1282.photobucket.com/albums/a527/guiadeestilo/BALAYESTAUN/12_zps105bd620.jpg
EVENTS, shopping, elena estaun, balay, joyas solidarias, fundacion adunare, cuanto y pico,

La colección al completo está disponible en la e-shop de Balay  con precios que van de los 19€ a los 49 € y, todos los fondos se destinarán a ayudar a muchas personas que lo están pasando mal.
  facebook tbc   Pinterest thebeautycodes  
Espero que os haya gustado tanto como a nosotras este bonito proyecto,ya sabéis si queréis aportar vuestro granito de arena toda la info aquí ¡Hasta mañana!

12 comentarios en “Balay & Elena Estaun ,Joyas Solidarias

  1. Hola Miri,¿en qué tienda se pueden comprar en Madrid?
    bsazos

  2. Que me gustan a mi este tipo de colaboraciones por causas como tal,ayudar a un comedor social eso está muy bien.Me voy a comprar una pulserita!

  3. Por supuesto que sí,porque me parece una buena razón,más compañias similares a Balay deberían hacer este tipo de proyectos,sea con la moda,o con cualquier otro sector.

    Un saludo,
    Olga Vallejo

  4. Hola yo pensaba colaborar pero se sale del presupuesto. Me parecen caras para los tiempos que corren sorry

  5. Gracias simplemente gracias ah el link no mevdeja ir a comprar pongan un link porfa gracias

  6. Me gustaría saber como puedo acceder a la compra de estas joyas tan imaginativas y autenticas . Chicas habéis sido muy originales y eso se merece un Bravo !!! suerte………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.