verde verde

Hoy un look sencillo con un vestido que me compré de la nueva temporada de Blanco. Lo que más me gustó fue su color verde esmeralda y el detalle de la espalda. Lo llevo con sandalias planas apostando por la comodidad.
¿Os gusta?

Aujourd′hui un look simple avec une robe que j′ai achetée de la nouvelle saison de Blanco, Ce qui m′a beaucoup plu a été sa couleur verte émeraude et l′ornement du dos. Je la porte avec des sandales plates en optant pour le confort.
Ça vous plaît ?

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
MI PRÍNCIPE.
image

VESTIDO: BLANCO.
SANDALIAS: CLUTCH.
CLUTCH: MANGO.
COLGANTE: ARTESANÍA CUBANA.

FOTOGRAFÍA: ORLANDO MARTÍNEZ.
TRADUCCIÓN: REBECA VILLAR.

50 comentarios en “verde verde

    1. Gracias Cristina, el color verde a mi me encanta y ciertamente el detalle de la espalda es muy chulo
      Besitos.

    1. También es uno de mis colores preferidos, tengo muchas prendas en verde, me alegro que te guste.
      Un besito y gracias por tu visita.

    1. Yo soy igual, prefiero los vestidos sencillos porque al final son los más ponibles y lamentablemente ya estamos diciendo adios al verano. 🙁
      Besos.

    1. La verdad que el verde es un color que me encanta y que personalmente creo que me favorece.
      Me alegro que te guste Cris.
      Un besito.

  1. LUCES PRECIOSA, EL VERDE DEL VESTIDO MUY LINDO Y EL DETALLE DE LA ESPALDA ME ENCANTO. bELLAS LAS SANDALIAS Y TODO EL CONJUNTO Y TU………..GUAPISIMA!!!!!!!!!!!

    1. El detalle de la espalda me encanta, el vestido lo hay en más colores, fucsia y verde clarito y encima ahora con descuento!! Yo pague 17,99 y ahora cuesta 13,49.
      Besos

  2. Hola guapa!!! que pena me da no haber podido pasarme por aquí estos días, pero he estado con fiebre y haciendo reposo en la cama! Ya ví tu vestido de Fiigirl, me parece super bonito!! yo me cogí uno más sencillito! En cuanto a las prendas de nueva temporada no se cuanto tiempo me voy a poder resistir, estoy viendo muchas cosas y los vestiditos me gustan mucho, en especial los que llevan detalles en la espalda como éste!! Besotes!! 🙂

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    1. Andrea, si has estado malita tienes justificada tu ausencia, jajaja, la verdad que en FIIGIRL hay cosas chulas, el tuyo tambien me gusto mucho. De la nueva temporada yo tampoco he comprado casi nada, si somos realistas se mantienen tendencias del año anterior , así que creo que toca reinventarlas!! Pero bueno tu sabes que al final siempre pecamos.
      Te mando un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *