mi nuevo vestido

Estas últimas temporadas se han llevado los estampados de todo tipo y he sucumbido a casi todos, pero mis preferidos sin duda son los florales.
Por eso cuando vi en la nueva temporada de Pull and Bear este vestido color negro con una maravillosa impresión de rosas y pájaros, no dudé en comprarlo.
Hoy os lo muestro en este look.
¿Os gusta?

Ces dernières saisons on a porté tout type d′imprimés et j′ai succombé à presque tous, les fleuris sont sans doute mes préférés. Pour ça quand j′ai
vu dans la nouvelle collection de Pull and Bear cette robe noire à merveilleux imprimé roses et oiseaux, je n′ai pas hésité
à l′acheter.
Aujourd′hui je vous la montre dans ce look.
Ça vous-plaît?

image image image image image image image image image image image image image image image image image

VESTIDO: PULL&BEAR.
BISUTERÍA: BIJOU BRIGITTE.
ZAPATOS: GLORIA ORTIZ.
CHAQUETA: MANGO.
BOLSO: LONDON FOG.

FOTOGRAFIA: ORLANDO MARTÍNEZ.
TRADUCCIÓN: REBECA VILLAR.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.

84 comentarios en “mi nuevo vestido

  1. LINDO VESTIDO, ME GUSTA COMO LO HAS COMBINADO, VAS GUAPISIMA Y EL BOLSO ES SUPER ORIGINAL
    QUE TENGAS UN BUEN DIA
    BESITOS

  2. El vestido es precioso, tiene un estampado muy original y te sienta genial.
    El bolso me encanta
    Muy muy guapa
    Besos

  3. Hola guapa!
    Estas preciosa con ese vestido, además te hace una cinturita de muñeca, me encantan los vestidos con estas formas y soy amante de todo lo que tenga que ver con flores, estampados, arreglos, accesorios! Por eso te doy un sobresaliente por ese look tan fresco, moderno y alegre! Y la jacket le da un toque elegante, seguro que atrapaste todas las miradas ese día!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

  4. Me encanta el vestido. Es precioso. Te queda muy bíen. Ademas la combinacion de los complementos es perfecta!!! Besos.:-)

    1. Pues mira yo la falda no la vi en la tienda, el vestido lo hay también con fondo verde mint pero pensé q en esta época era más socorrido el negro.
      Gracias por pasarte
      Un beso

  5. Me encantan los vestidos con estampados florales, resultan siempre muy femeninos, he tenido muchos con estampado primaveral, pero ninguno en tonos más de Otoño invierno, así que quiero hacerme con alguno. El tuyo es precioso y te queda como un guante. Un beso guapa.

  6. Hola!
    Me encanto el print! también ando loca por los estampados siento que dan mucho de si, y puedes combinarlos un monton, y ahora con eso de que se mezclan me gustan mas!!
    Te ves muy guapa!!
    muchos saludos te invito a unirte a mi blog
    L.
    http://www.lalouuula.com

  7. Me encanta tu nueva adquisición. Un estampado precioso y muy otoñal( con las ganas que tenemos de otoño ya). Te ha quedado una combinación estupenda en su conjunto con la chaqueta, los zapatos y el bolso. Bss, Yumie:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *