Bailes de boda originales rock and roll

Bailes de boda originales para sorprender

Las mejores alternativas al clásico vals

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cada vez son más los novios que se atreven a innovar el día de su boda: que si ellas le añaden color a su vestido, ellos apuestan por trajes llamativos, la cena ya no es servida en mesa sino que es de estilo cóctel a base de foodtrucks… Vamos, que las bodas de hoy en día se han convertido en una auténtica fiesta. Y tú, si te casas, seguramente ya hayas pensado en todo eso y más pero, ¿ya sabes como vas a abrir el baile? Si quieres ser diferente y sorprender a tus invitados abandona la idea del clásico vals. Hay muchas alternativas divertidas para que dejes a todos con la boca abierta: desde un rock ‘n’ roll hasta un tango, sin olvidar una coreografía incluyendo a algunos de vuestros amigos. Además, no sólo sorprenderás y lo pasarás en grande el “día B” sino que también disfrutarás mucho aprendiendo algo nuevo con tu pareja. Así que, deja la timidez a un lado y toma nota de los bailes de boda más originales.

Rock ‘n’ Roll

Nada como empezar la fiesta con un rock ‘n’ roll. Es animado y alegra a todo aquel que lo baila y también al que lo ve. Y es que, esta baile que fue una auténtica revolución en los años 50 sigue siendo uno de los más divertidos a día de hoy. ¿Te atreves?

Tango

El tango nos ayuda a compartir muchas emociones con nuestra pareja además de ser uno de los bailes más sensuales que existen. Sin duda, una elección perfecta (y distinta) para el día de la boda y sin duda original.

Coreografía con amigos

En una ocasión tan especial de vuestras vidas los amigos también tienen que tener un papel importante. ¿Por qué no les haces partícipes del baile de boda? Escoge una canción animada con una coreografía original como por ejemplo “Single Ladies” de Beyoncé y lanzaros a la pista a mover el esqueleto. Lo pasaréis en grande y seguro que a muchos de vuestros invitados les entrarán ganas de participar.

Twist

¿Quién puede contenerse al ritmo de un twist? Sin duda, es una buena forma de abrir el baile de boda para ir calentando motores para el resto de la noche.

Grease

Todas alguna vez hemos soñado con poner en práctica el famoso “You’re the one that I want” de Grease e imitar el mítico paso de Olivia Newton John apagando el cigarro. ¿Por qué no hacerlo el día de tu boda?

Claqué

Si hay un baile original que no se esperan tus invitados es un claqué. ¿Te imaginas cómo se pueden sorprender al veros salir a la pista y zapatear al ritmo de la música? ¡No les dejarás indiferentes!

Dirty dancing

Atrévete con unos pasos de película y apuesta por la mítica canción “Time of my life” de Dirty Dancing para arrancar el “momento baile” de un modo que no se esperan.

Moonwalker

Sí, lo sabemos, no es nada fácil seguir los famosos pasos de baile de Michael Jackson pero, qué divertido puede resultar intentarlo ¿no? Y no solo eso, qué divertido les parecerá a tus invitados que cambies el vals por la música del “Rey del pop”.

Sevillanas

Ay, ¡cómo nos gustan unas sevillanas! ¿A ti también? Pues no lo dudes y báilalas el día de tu boda. Por sevillana, andaluza o simplemente porque te encantan, son una genial alternativa al vals.

Merengue

Si tú y tu pareja sois amantes de los ritmos latinos abrir el baile con un merengue es una buenísima idea.

Ahora que los has visto todos, ¿por cuál de los bailes de boda te decantas? Piénsalo y ponte manos a la obra para que todo salga perfecto.

Y si buscas más ideas para el día más importante de tu vida en estos artículos encontrarás mucha inspiración:
Detalles únicos para los invitados
Bodas en la playa
Ideas originales para ahorrar en tu boda

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Bailes de boda originales para sorprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *