Fincas para celebrar bodas

Lugares de ensueño para el día más especial

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Te casas? Seguro que ya has pensado en el vestido, los detalles… Y sin duda, has imaginado como quieres que sea tu boda pero, ¿sabes ya dónde la vas a organizar? Si hay algo por lo que debes empezar eso es elegir el lugar donde celebrarla. Por eso, para que no tengas dudas y aciertes, te soplamos las fincas para bodas más llenas de encanto del momento para que el día más importante de tu vida sea de ensueño. ¡Toma nota!

Fincas para bodas en Madrid

Para los que decidan casarse en Madrid, tenemos varias propuestas. ¿Una de ellas? Las Jarillas. Una maravillosa finca localizada en la zona norte de Madrid adquirida, a principios del siglo XX, por el segundo Marqués de Urquijo como residencia de recreo y caza. Hoy en día es el escenario perfecto para cualquier tipo de evento, sobre todo para una boda. Además cuenta con un espacio donde también podrás celebrar la ceremonia. Genial para no tener que trasladar a los invitados de un lado a otro. ¡Todo en uno!

Las Jarillas
Las Jarillas

Fincas para bodas en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más bonitas entre nuestras fronteras y, además, cuenta también con maravillosos escenarios para celebrar una boda. ¿Nuestra propuesta? La Hacienda Los Molinos de Maestre. Elegante, especial, original… Lo tiene todo para que tu ‘día B’ salga redondo.

Los Molinos de Maestre
Los Molinos de Maestre
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *