Ramos de novia: ¿dónde conseguirlos?

Te soplamos las direcciones clave

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Tanto tiempo esperando escuchar las palabras mágicas ‘¿Quieres casarte conmigo?’ y ahora que ya por fin tienes tu anillo y un futuro (casi) asegurado a su lado, comienzan los agobios y las dudas. Y no precisamente por él, que sabemos que estabas deseando dejar de nombrarle como tu novio para comenzar a llamarle marido, sino por todo lo que envuelve la boda. Hay tantas cosas que hacer y organizar antes del día B que a veces se nos escapan de las manos. ¿Una de ellas? ¡Los ramos de novia! Vivimos tan obcecadas con el vestido de novia que nos olvidamos de una de las partes más importantes de nuestro look. Y es que, una novia no acaba de serlo sin un ramo de flores en su mano. Por eso, te soplamos las direcciones clave para acertar a la hora de elegir el tuyo y, además, te mostramos los ramos de novia más bonitos que hemos encontrado para que te inspires. ¡Te robarán el corazón!

Sally Hambleton

De padre español y madre inglesa, Sally Lerma Hambleton fue siempre una enamorada de la vida en el campo y de la floristería, a la que se dedica desde hace 10 años y en la que su nombre ya es referencia a nivel nacional. No hay cabecera que no la incluya entre sus líneas ni evento que no cuente con sus flores. ¿Sus ramos de novia? Son delicados y llenos de creatividad.

ramos_de_novia-sally_hambleton
© Sally Hambleton

Elena Suárez & Co

Elena de Elena Suárez & Co. decidió dedicarse al mundo de las flores tras su boda, cuando se dio cuenta que era su gran pasión. Hoy es una de las diseñadoras de flores más conocidas de nuestro país.

© Elena Suárez & Co
© Elena Suárez & Co

Sibilina Deco

Sibilina Deco es una empresa dedicada a la decoración floral fundada por dos amigas, Claudia Rodríguez y María Redón, en la que su objetivo principal es crear un estilo diferente, asequible a todos los bolsillos y de calidad. Ficha sus diseños florales, ¡te enamorarán!

Sibilina Deco
Sibilina Deco

La sastrería de las flores

Irene Ruiz y Sara Manzano son el alma de La Sastrería de las Flores. Ambas han trabajado en las mejores floristerías de Madrid y ahora se han juntado para hacer la suya propia. Y aunque llevan muy poquito, ya han tenido una gran cantidad de encargos y se han hecho un hueco entre los mejores del sector.

© La Sastrería de las flores
© La Sastrería de las flores

Elisabeth Blumen

Elisabeth Blumen es el proyecto de Isabel Marías, diseñadora de moda que se enamoró perdidamente del mundo de las flores y decidió cambiar los patrones por las tijeras de podar. Su estilo es delicado y entre sus diseños destacan los ramos de aire silvestre.

© Elisabeth Blumen
© Elisabeth Blumen
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *