Alessandra Ambrosio

Repasamos los mejores looks del ángel de Victoria's Secret

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Hoy estamos de celebración. Y es que, hoy hace exactamente 34 años que nació uno de los ángeles de Victorias’s Secret más conocidos: Alessandra Ambrosio. 34 primaveras muy bien llevadas y, además, con mucho estilo. Y es que, allá donde va la modelo brasileña siempre luce impecable. Tanto para su día a día como para cuando pisa una alfombra roja. A nosotras nos tiene completamente conquistadas, déjate conquistar tú también por su estilo fichando nuestra galería con los mejores looks de Alessandra Ambrosio.

Happy Birthday Alessandra!
Happy Birthday Alessandra!

 Alessandra Ambrosio casual

Se ponga lo que se ponga, siempre está perfecta. Aunque claro, con seguir buenos resultados con su belleza, el bronceado que luce los 365 días del año y su cuerpo de infarto no es difícil. Eso sí, también sabe elegir la ropa y lo hace con mucho estilo, incluso cuando le apetece ir cómoda. Jeans, camisetas básicas, cazadoras biker o bailarinas son alguna de las piezas que más predominan en sus looks de diario.

Alessandra Ambrosio informal
Alessandra Ambrosio informal

Alessandra Ambrosio de gala

Partiendo de la base de que tiene una de figura más que envidiable, sus looks de gala no podían ser de otra manera que muy sexys. Y es que, a la modelo le gusta mucho potenciar esa sensualidad cuando le toca pasear por la alfombra roja, por eso sus mayores apuestas siempre llevan escotes pronunciados, aberturas infinitas y muchas transparencias. ¡Ese cuerpo 10 hay que lucirlo y ella lo sabe!

Alessandra Ambrosio en los Grammy 2016
Alessandra Ambrosio en los Grammy 2016
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *