baby shower irina shayk y bradley cooper la

Así ha sido el Baby Shower de Irina Shayk y Bradley Cooper

La pareja dará la bienvenida a su primer bebé esta primavera

Todos los rumores sobre el embarazo de la modelo se dispararon al acudir a una fiesta con un ajustado vestido negro que marcaba su abdomen. No hubo ninguna declaración al respecto, y tampoco la vimos mucho hasta su estelar aparición en el desfile de Victoria Secret. Aunque tampoco aquí tuvimos una confirmación oficial, esta fue su particular manera de hacerlo. La modelo no mostraba su tripa en ninguno de los dos pases que realizó para el evento, pero ya se notaba un cambio evidente en su figura. Ayer mismo el portal E! News desvelaba que la pareja ya habría celebrado su Baby Shower.

baby shower irina shayk
© GtresOnline. Irina desfiló para Victoria Secret embarazada.

Los detalles del Baby Shower de Irina Shayk

Según su fuente ha revelado, los padres ya conocen el sexo del bebé que esperan y la fiesta estaba decorada de acuerdo a ello. La celebración ha tenido lugar este mismo mes en Los Ángeles y acudieron sus familiares y amigos. Entre los regalos no faltaron juguetes o ropita para el bebé. Bradley Cooper, que está muy atento de su pareja en estos meses, también acudió a la fiesta y ayudó en todo lo que pudo. La futura mamá está llevando un buen embarazo e incluso ya estaría pensando en dar un hermanito pronto a su primer hijo.

baby shower irina shayk y bardely cooper pareja
© GtresOnline. La pareja empezó a salir en 2015.

La pareja comenzó a salir en 2015 y aunque varias veces se ha especulado con su ruptura, están viviendo uno de los momentos más felices.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *