La actriz Meghan Markle novia del principe Harry

Meghan Markle tiene una web de moda y lifestyle ¡y nos encanta!

La novia del príncipe Harry es la fundadora de The Tig, una web de moda, belleza y estilo de vida donde comparte sus experiencias

por StyleLovely

La actriz Meghan Markle es protagonista de la serie Suits desde 2011 pero ha sido este año y, más concretamente, este mes cuando su nombre se ha situado en el punto de mira. Desde hace unas semanas se señalaba que la intérprete canadiense era la nueva pareja del príncipe Harry y desde entonces los medios británicos han acosado a la actriz y a todo su entorno de tal manera que el príncipe ha tenido que tomar cartas en el asunto. En una carta publicada por el Palacio de Kensington confirma su relación y denuncia el trato que está recibiendo su pareja:  “No es justo que a los pocos meses de su relación” la actriz “se vea envuelta en semejante tormenta”. La institución añade que Harry “sabe que comentaristas dirán que ‘es el precio que ella tiene pagar’ y que ‘esto es parte del juego’. Pero él no está para nada de acuerdo. Esto no es un juego: es su vida y la de ella”, añade.

 

Bosch puzzle & tea ✔️ #Bosch #teatime #TheTig

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Esta imagen que la actriz compartió en Instagram fue una de las pruebas que consolidaron los rumores de su romance con el príncipe Harry.

Meghan Markle y su web

Siendo positivos, y a pesar de que de ninguna manera se puede justificar el acoso que está sufriendo la pareja, el interés que ha despertado Meghan Markle en los últimos meses puede ser bueno para dar visibilidad a uno de sus proyectos más especiales. Fuera de la pequeña pantalla, la actriz es la fundadora de la web de moda, belleza y estilo de vida The Gig. Meghan es una foodie declarada, igual que su personaje en la ficción, y en su web comparte recetas, viajes, trucos de moda y belleza… en definitiva, todo su universo y sus aficiones. Además, si te gusta su estilo dentro y fuera de la televisión, la línea The Meghan Markle Collection, a la venta en su web, tiene alguna de las prendas que más caracterizan su estilo. Faldas midi, blusas, blazer…

 

#TBT to my solo trip to @sfhmembers #treatyourself #UK #sohohouse #farmhouse

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *