Cómo bajar 9 kilos

¿ Cómo bajar 9 kilos ? Pues yo lo conseguí (me había propuesto 1o pero en 9 va me vi más que estupenda!). Muchos me siguen preguntando por mi experiencia con el #métodoPronokal… Otros directamente me preguntan por el temido “efecto rebote” jjajja

Y yo sólo puedo decir que estoy feliz de la vida!

summer-beach-girl-happiness-descalzaporelparque

¿Por qué?

Primero y para las que no sepáis de qué hablo, os pongo en antecedentes (también podéis ver este vídeo donde lo explico todo, llevaba 5 kilos perdidos cuando lo hice. Os lo dejo al final del post también)

Después de un año con problemillas familiares, angustias varias y una ansiedad de caballo, me vi con 10 kilos más. Ya sé que no se me veía muy mal, pero a ese ritmo me iba a poner peor, me lo estaba temiendo…

Tal era mi angustia que no era capaz de hacer dietas al uso… estaba agobiada y conociéndome, necesitaba algo más drástico. Porque en mi estado sabía que a los dos días iba a dejar cuaquier tipo de dieta.

¿Cómo?

Me hablaron del #métodoPronokal en mi clínica de confianza; NIUNO y lo tuve claro. Bajo supervisión médica y con controles analíticos. La doctora me dijo que estaba en un peso saludable, pero que entendía que quisiera bajar los kilos que antes no tenía, pero nunca menos de mi peso habitual.

El método está basado en una dieta proteinada y consta de 5 pasos, en los cuales pierdes peso pero sobretodo te reeducan en tus hábitos y te enseñan a comer de una manera saludable. Y siempre con el apoyo telefónico y online de un coach y nutricionista (por parte de la marca) y de mi doctora en la clinica.

Ah, e importantísimo el ejercicio físico. Junto con los 5 pasos tienes una tabla de ejercicios súper fáciles para hacer en casa, que a penas te llevan 10min.

Estaba tan tan convencida e ilusionada que mi ansia no me dejaba esperar más y empecé justo 10 días antes de irme a Perú…

Experiencia

Era verano, estaba deseando empezar así que no me costo mucho. Si además empiezas a ver los resultados en una semana… Estaba tan feliz, en un mes había perdido 5 kilos!!!

He viajado de vacaciones durante casi 7 semanas(Perú y luego Europa) haciendo el médoto Pronokal y puedo de decir que, aunque algún día perdí la fuerza de voluntad, lo acabe consiguiendo! Ole por mi ;) Mi marido alucinó y mis amigas!! yo creo que lo más duro pudo ser el final, cuando ya te ves genial pero debes de acabar los pasos pero quieres darte algun homenaje! jjajaja

Ahora, después de pasar unos meses, he seguido las pautas de “alimentación saludable” pero admito que he subido un pelín (la Navidad, que la disfruté a tope) pero ya lo tengo controlado y estoy bajando ese kilillo…. Lo más importante es seguir todos los pasos hasta el final, escuchar a tu médico y ser constate. Ya he finalizado los pasos, pero sigo mi vida saludable en casa y yendo al gym.

Conclusión

Estoy feliz! Conseguí bajar 9 kilos, en casa también me ven mejor, por fuera obviamente pero también por dentro, porque ya no tengo esos ataques de ansiedad nocturnos ni estoy quejándome de la ropa… Suena exagerado pero en el fondo es verdad!

Lo del efecto rebote que hablan, no lo he sufrido. Cada persona que me pregunta le confieso que a mi me ha funcionado. He de decir que aunque haya sido una colaboración, mis palabras son sinceras, ante todo quiero dejar claro, sino no haría ningún post ni vídeo, lo hago porque de verdad he tenido una muy buena experiencia.

^_^

Venga y sin más dilación la peor foto de mi vida 🙈, y ojo que la publico sin pensarlo mucho, no sea que me arrepienta! Más seria no podía estar, parece que me llevaban al matadero! jajajaja Lo hago para que veáis el cambio, hasta de actitud…

Gracias por esta ahi y besinesssssssss ♥

 

perder peso- dieta-pronokal-bajar peso-descalzaporelparque-Cómo bajar 9 kilos
Ya de paso os aviso, a todas las que me habéis preguntado, que tras la cantidad de gente interesada en saber más sobre el tema, el proximo jueves 2 de febrero a las 19.00 habrá una charla informativa (con la doctora, el representante de la marca , el entrenador y una servidora para dar resolver dudas y preguntas, ah! y también habrá unadegustación de productos  PRONOKAL .Para asistir escribe a info@niuno.es

Guarda

15 comentarios en “Cómo bajar 9 kilos

  1. No lo podías explicar mejor! me apunto a la charla pero ya, yo necesito hacer algo con mis kilos también, me traen loca!!!
    Ole Ole y Ole por ti, estás estupenda y si tu te sientes mejor y más satisfecha, genial! Un abrazo enorme y gracias por compartir tu experiencia, te admiro mucho, yo no sería capaz de poner la foto Alba, eres lo más!

  2. Estupendq ya estabas esa foto no te hace justicia, pero ahora estás increíble!!! Recomiendo 100% a niuno, inctríbles profesionales!!!

      1. Hola! Te sigo desde hace tiempo. Yo empece este lunes, estoy con la primera fase, la verdad es q es durillo. A ver si aguanto, sobre todo veo problema con los fines de semana y las comidas y aperitivos con los amigos 😬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.