Viajar a la playa en febrero

Si, sólo a nosotros se nos ocurre viajar a la playa en febrero…

Pero aquí en Galicia, carnaval es festivo y teníamos un súper puente! Como para dejarlo escapar ^_^

El motivo

(más que suficiente ^_^)

Con la excusa de visitar a una amiguita de Jimena (se cambió de colegio el año pasado) Nos acercamos a Valencia en nuestra Van. Teníamos unas ganas locas de ir a la playa y ver sol, pero sobretodo de comer paella, ¿y dónde mejor? jaajaj

El viaje

Nada más acabar la fiesta de disfraces del cole, tomamos rumbo a Levante! Paramos poco antes de llegar a Madrid en el área de Valcarce en San Vicente del Palacio (Valladolid). Es un área bastante nueva y está preparada para caravanas y furgos (con toma de corriente, agua limpia y desagües). A la mañana siguiente rumbo a Valencia!

Después de pasar el día (y la noche)  con ellos decidimos bajar por la costa a la aventura! Lo pasamos genial perdiéndonos constantemente en la búsqueda de las calas y playas más chulas. Buscando parkings de caravanas y recintos específicos…

Pero sobre todo, nos relajamos en la arena. Teníamos las playas para nosotros solos, una verdadera maravilla! Las fotos no dicen muchos más que eso. Hemos estado en las playas de Valencia, Calpe, Granadella(una pasada, aunque Jimena odia las piedras….) y Jávea. También recogimos millones de conchas, nuestro deporte favorito ;P Luego en casa Jimena las pintó y regaló a toda la clase.

Moraleja

Llamarme loca, pero mira que esta familia ha viajado mucho en hoteles buenos, pero creerme que es igual (o más) feliz viajando de esta forma tan libre y especial.

Espero que os guste este pequeño post…

Gracias por seguir ahí y besinesssssss

*Green Dress :LLANA SHOP

*Flowered Dress & Yellow Shors:UBS-2 Barcelona

*Sneakers:PISAMONAS

*Swimsuit:PRIMARK

*Knit Set:ZARA KIDS(knit capsule)

———-

photos by my iPhone 

 

 

 

4 comentarios en “Viajar a la playa en febrero

  1. Me alegro que os gustara, esas playas del norte de Alicante y todo Jávea son una pasada. Las piedras creo que no gustan a casi ningún niño (me incluyo aunque sea ya mayor). Pero merece la pena visitar esas playas. Qué guapa está Jimena.
    Un besazo enorme Alba,
    Bea

  2. Me encanta el post, viajar en furgo es tan especial ❤️ Me gustaría un post con tus imprescindibles o truquitos furgoneteros o como viajar en furgo sin perder el estilo (ese si que me hace falta🙈) Lo que te apetezca!

  3. Hola!Soye nueva por aquí, caí de casualidad y me gusta,es un blog sencillo y bonito,para nada le resta estilo.
    Muy bonitas esas playas y mucha envidia por estar alli;ah te felicito en esa opercion prono kale, espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.