#CandACharityCup

Y os preguntaréis qué demonios significa #CandACharityCup

Como todas bien sabéis, me encanta colaborar y ayudar en cualquiera de las iniciativas solidarias que me cuentan o me entero…
Me vuelco en la medida de mis posibilidades (aunque siempre creo que podría hacer muchísimos más ;S )
El caso es que cuando me llegó esta propuesta, no tardé ni medio segundo en decidirlo.
¿Una colaboración con una marca con fines solidarios?
Si además le sumamos que Jimena me acompañaría y pasaríamos una tarde súper divertida haciéndolo, me pareció la repera! jajaja

 

Diviértete haciendo algo bueno

Este es el mensaje de la campaña que lanza C&A. La posibilidad de ayudar de una manera súper divertida, para ellos, los más pequeños y para nosotros… jajaja Porque creedme que os vais a reír muy mucho!

¿Cómo?

Pues es muy sencillo, sólo debes aprende a interpretar la canción CUP y subir un vídeo o foto con el hashtag #CandACharityCup a tu Facebook ( etiqueta también a un amigo).
C&A te lo pone fácil y si te acercas a cualquiera de sus tiendas los días 7,8 y 9 de abril , ellos te enseñarán. Si yo he sido capaz tú también lo puedes conseguir!

Ey! Pero ahora no te agobies cuando veas la canción…. jajaja Porque con una foto con cualquier vaso que subáis ya vale. Porque la intención es lo que cuenta.
Anímate, que ya no tienes excusa! Diviértete haciendo algo bueno y descubre además su nueva colección para esta temporada (que te garantizo es ideal…)

Donación

Ya os dije que todo esta colaboración tiene un fin solidario, pues bien, por cada publicación (asegúrate que sea pública porfi), la Fundación C&A dona 5€ a Save the Children.

Anima a la gente, consigamos un gran número de publicaciones que se conviertan en dinero para los niños que más lo necesitan.

Canción

Seguro que estáis hartos de oírla… Y de ver lo bien que los críos la interpretan. Ahora te toca a tiiiii Súbelo, etiqueta a un amigo, tenemos que ser muchos!!

Venga, pues sin más dilación os muestro el vídeo, espero el vuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.