DIY: Hazte un brazalete rockero, pero chic

¡Hola! Aquí vamos con el DIY (Do It Yourself) de hoy. Una pulsera estilo entre rockero y chic. Espero que os guste.

 

Seguimos sin tener el url definitivo. Os informo en cuanto lo tenga.

 

En el DIY de la semana pasada os fui contestando a vuestros comentarios en el mismo post. Lo digo para las que queráis verlo. En cualquier caso, hubo respuestas que se han borrado…y no sé por qué. Ya lo siento. Hoy intentaré hacer lo mismo sobre vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

 

Hello. Here I come with the next DIY. It is not translated into English but it is pretty easy to follow. I hope you like it.

frame top wide

176 comentarios en “DIY: Hazte un brazalete rockero, pero chic

  1. buenos dias!!! jajajaja, es superoriginal! lo llevare a cabo! un beso!

  2. FLIPO……flipo del todo contigo, B* …no….osea, de verdad…flipo en colores! Eres UNICA ! Sabes de todo, para todas! Esto es impresionante … eres mi mayor descubrimiento en internet ! Voy a hacerme las pulseras ! Un beso, te han quedado genial !

  3. Oye, pues a ver si flipo con tus pulseras. En serio, súbelas a mi Facebook. Estoy además preparando una sorpresa para las qe lo hagáis. 🙂

  4. bien ,jajaja! como me alegra todo lo bueno que te esta pasando!un beso muuyyyyyyy fuerte para los cuatro!

  5. me encanta como han quedado, lo malo es que tengo un brazo tan delgado que ese tipo de pulseras se me suben hasta arriba, intentare buscar alguna de niña.

    Maria

  6. Je,je,je, ya me estoy viendo por la calle y todas las que coincidamos con las pulseras mirándonos de reojillo!!

  7. Me encantan! Te han quedado genial!!
    No hay nada mejor como tener imaginación!!

    Bss!!

  8. Al final vamos a ir todas iguales jajajaja

    besitos
    aitzi

  9. estan guapiiisimas! irene se graduo e hizo la selectividad, elena y andrea tb muy bien.dentro de nada preparando las vacaciones a oropesa! ya via a Mia en las fotos es una preciosidad!!!

  10. Q original eres chica! t han qdado genial. Un besote y Buen Miércoles Belén.

  11. Es chuísimo!!!!con la cantidad de tuercas que tiene mipadre en el garaje!!!jajajajajja.Como siempre un 10 NAcho en sus comentarios!!!! 1besote!

  12. Qué imaginación y arte tienes!! Me han gustado mucho,una pena que los brazaletes rígidos me queden siempre grandes 🙁 Aunque imagino que con una pulserita tipo cuero planita, también sirve la idea 😉
    Un besín Belén.

  13. Me ha parecido de lo más original, las pulseras la de color coral, muy bonita, me gusta esté espacio. Un abrazo.

  14. Qué manitas eres y qué buen pulso.
    Tú maridín está sembradísimo ultimamente,eh?

  15. Me han encantado, pero el problema que le veo, a estos y a todos los brazaletes, es que me quedan tan grandes que me suben hasta más allá del codo. De todos modos, intentaré aprovechar las tuercas para otra cosa y te la enseñaré! Un beso!

  16. La naranja es la que me ha gustado!!
    felicidades por tu ponencia en Jornadas y gracias por tu comentario!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  17. Pues mira, al principio lo de las tuercas no me gusto mucho pero quedan chulisimas!, ademas es muy facil de hacer.

    Un besito 😉

    P.D.: Como siempre, me he reido con los comentarios del video jaja

  18. Me viene genial el vídeo, porque este fin de semana tengo una fiesta ambientada en los 80 y creo que voy a ir con un look punk. Besosss

  19. Pedazo de idea, es muy buena y no parece demasiado dificil.
    A ver si me animo y pruebo.
    Un beso.

  20. Hola Belén…soy una parte de “El taller de los viernes” y te seguimos a diario……este DIY me ha parecido muy original y quedan muy bien esas pulseras….Como eres uno de nuestros blogs de referencia te hemos citado en el nuestro…pegate una vuelta por alli y ya nos dices si la idea de hoy miércoles te gusta…en caso contrario también nos los dices y desde ya mil disculpas….Besos!!!

  21. Está muy bien. A mi, me gusta mucho dar un segundo uso a los objetos…siempre intento ver las cosas en otros ámbitos, es muy divertido.
    La misma idea se puede aplicar a una diadema, el problema es que nos pueden decir que hemos perdido los tornillos…je,je,je.
    Saludos y enhorabuena por tu trayectoria de bloggera.

  22. hola Belen, me ha encantado tu idea de las pulseras, y parece fácil, habra que probar. Y me he reído muchisimo con los comentarios de Nacho, creo que no te debes de aburrir, y tiene que ser geniales las tomas falsas. Que pases un buen día. María Juanes

  23. Hola guapa! Me ha gustado muchisimo el diy. Qué imaginativa eres! Por cierto, no paro de leer en los blogs que en las jornadas has demostrado ser igual de maja que eres en los vídeos. Enhorabuen guapi! un bso!

  24. Hola B!!! como estas?? me encantaron tus pulseras y como aqui en Argentina se viene el día del amigo, les voy a regalar a cada una de las chicas una pulsera. Andaba buscando un regalo economico y original y la verdad es que me salvaste!!!! mil gracias.

    Te digo esto que seguramente te va a agrandar el ego (jejeje con justa razon ;P ) sos una de las paginas obligatorias para mi que reviso casi a diario para siempre sacar un consejito.

  25. Me han encantado además tiene pinta de ser super sencillo haber si me animo,creo que tengo un brazalete negro por ahi sin usar jaja!

    Un besito guapa
    C;

  26. que chulas!!!!! mi cabeza ya está dándo vueltas para hacer algo similar con tuercas… jejejejeje y si después de pegarlas le damos con spray a todo? tuercas y pulsera?
    muchas gracias por estos videos y por todo el tiempo que les dedicas!
    muaaa

  27. uooooo B!!!!! que buen inventoooo! me han encantadooo! pero es que tengo un mal recuerdo del superglue… jajaja… si yo te contara… pero igual me animo.. si las engancho con pinzas! jajaja.. Necesito tu ayuda sobre un DIY que me quiero (o no) hacer… luego subo el post! y espero tu opición!!!!!!!

    un besote guapa!!!!

  28. Me encanta la idea!! como dice estefanía por ahí arriba con una de cuero finita y plana seguro que queda genial!
    Cómo me he reido con los comentarios de tu marido!!?=)

  29. Me encanta la idea!! como dice estefanía por ahí arriba con una de cuero finita y plana seguro que queda genial!
    Cómo me he reido con los comentarios de tu marido!!?=)

  30. B!!!

    De donde sacas tiempo para dedicarnoslo a nosotr@s, es de agradecer la verdad, me encanta la idea de hoy de DIY, esta tarde salgo y me pongo manos a la tuerca, jaja.
    Un beso

  31. Que buena idea! aunque se me ha ocurrido que si pinto toda la pulsera con spray también se verá genial! Gracias por el video y por tu blog que está genial, siempre te sigo. Muchas bendiciones para ti y tu familia, desde Chile.

  32. Holaaa!!
    jope! eres una artista te atreves con todo! jajaja
    qué genial la idea de las tuercas, por cierto me muero con los comentarios del video… el de “quién me va a curar el corazón tuerca” ¡me ha matado! jaja
    mua
    R

  33. Tengo la naranja!!además que em la pongo mogollón, ya me has dado una idea por si algún día em veo con ganas de customizarla, ejej.Un besazo guapa, ese me hizo muy ameno el video.

  34. Me encanta, el problema es que mi muñeca es demasiado pequeña y como este tipo de pulseras son talla única.. espero que en un futuro hagan las pulseras también por tallas!! Un besazo!!
    http://fashionxix.blogspot.com/

  35. Me ha encantado lo de las pulseras!!! genial idea, a ver si cuando termine los exámenes de julio me hago una:)

    Un beso B

  36. Graciasssss Belen,que idea mas genial para regalar a mi hija que el domingo es su cumple¡¡¡
    Hoy he tardado mucho en comentarte por que llevo casi todo el dia sin internet y estoy buscando tarifa plana para el Iphone, no puedo estar tan desconectada.
    cuidate cielo.
    Bssss Isabel – SsasDiary

  37. Te digo que si que hay tuercas amarillas (llevan un baño de cincado amarillo) tenías que haber buscado en otra ferretería!! pero desde luego el invento del dorado queda muy bien!

  38. Esta mañana no me funcionaba el enlace; ahora, por fin , sí.

    Tus vídeos son prácticos y divertidos. Me parecen muy chilos los brazaletes.

    Tal y como ya te han comentado, hay tuercas doradas. Te habrías ahorrado 30 minutos, con lo caros que están en la vida que llevamos hoy…

    Besos.

  39. Pues fui a la ferretería de mi barrio y nada y a El Corte Inglés y tampoco. Como me iba a comprar el spray sí o sí…

  40. Ya digo arriba, en dos sitios pregunté y nada. Tampoco me iba a volver loca buscando tuercas… 🙂

  41. Me encantó B*! tengo muchas tuerquillas en casa, de todos los tamaños y grosores así que manos a la obra 🙂 después subo las fotos al facebook 🙂
    Besos!

  42. Bueno bueno, ya he leido por ahí alguien con el mismo problema que yo, que tengo la muñeca muy pequeña, y estas pulseras siempre se me escapan, sino me haría una corriendo 😀

    Un beso guapa!

  43. Hola wapa!!!

    Pues mira tu que idea tan original y fácil!

    Gracias guapa!!

    Un besote!!

  44. Hola guapa!
    Lástima que no tenga tiempo!
    Felicidades por el blog, pásate por el mio que estoy de concurso!
    zapatosmarca.net

    Un beso Arlet

  45. Muchas gracias!! Una idea muy original, fácil de hacer y que queda genial!!! xoxo G*

  46. Muy chulas!! En cuanto pueda me hago unas y ya te mandare fotos 🙂 Besos B*!

  47. La mía también es muy pequeña pero no pasa nada. Son en plan oversize. Búscate unas más pequeñas si no.

  48. Muchas gracias por tus palabras. Por suerte el ego no se me ha agrandado nunca. :)))) Oye, les hiciste las pulseras a tus amigas?

  49. También quedan bien que caigan sobre la mano. Mi muñeca es muy delgada y me caen, pero también me gusta!

  50. sos muy creativa!! siempre me cuelgo a ver lo que haces y me encanta!!! un besote!

  51. además de creativa eres una gran comunicadora!!!!

  52. In 2008, Pandora Charms introduced “LovePods,” jewelry made of 18k gold and gemstones such as diamonds, Pandora Bracelets amethyst, peridot, citrine, spinel and topaz. LovePods rings are designed to be combined. Pandora Australia Designed by goldsmiths Mads Trolle and Lee Antony Gray, the line includes station-style Pandora Beads clarification needed necklaces, pendants, bracelets and earrings.
    Pandora Necklaces in 2010 released a line of Swiss watches. There are 10 different types of watches, all have a black Pandora Earrings diamond in the crown, sapphire glass to prevent scratching (except double oblong) and are Swiss made. Pandora Rings The trademark ability to interchange your jewelery is done in the watch collection by the ability to change the bezels Pandora Sets and straps on watches. Pandora’s Stories jewelry line features rings, earrings, necklaces and toe rings Pandora Pendants & Dangles that are meant to coordinate with Pandora’s charm selection.

    The most important part of Pandora charms is the Pandora bracelets itself. Pandora Bracelets Set the appearance of the bracelet and happiness to you, it easily from Pandora Canada, the bracelet, Pandora jewellery are just right for your taste! Whatever your favorite type of Pandora bangles is your favorite, Pandora necklace for everyone. Materials available include Pandora earrings, cotton, leather, 925 sterling silver, oxidized silver and 14 carat gold Pandora swarovski. If you simply decide not know what you choose, you can use your two-tone bracelet. Choose Pandora jewelry with a gold buckle, gold or silver bracelet with decorative sponou. Pandora bracelets canada has metal ends and leather bracelets (available in different colors) Pandora ring is usually claps either gold or silver. Do not worry about your basic material of the Pandora sets too much. All are good quality, so it is very durable and will soon fall in with a lovely charm and Pandora beads anyway.

  53. Me ha gustado mucho la idea del brazalete. Al principio del vídeo creía que iba a quedar un churro, pero al final ha quedado chulísimo. Me encantan tus vídeos haces cosas muy originales que quedan genial, a una cosa ya muy usada le das un toque que parece nueva.

  54. te dejo un truquillo , en las superficies tipo plastico, acetatos es decir, resbaladizas para que el pegamento no termine haciendose una bola y se caiga debe estar la seperficie mordiente, es decir, un poco rasposillo, lo conseguiras con una lija finita..para las cosas de bisuteria te recomendaria otro tipo de pegamento…
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *