DIY: Pon glamour a tus sandalias

¡Hola! Aquí llega el DIY de hoy. Espero que os guste.

Una preguntita. Si os contesto a los comentarios, ¿los leéis? Estoy pensando en contestar sólo aquellos que tengan dudas, ¿vale?

 

¡Un beso!

frame top wide

97 comentarios en “DIY: Pon glamour a tus sandalias

  1. Te ha quedado chulísimo. Para darle más un toque más boho-chic a unas romanas también valdría. La semana próxima yo también programé un DIY, espero que te guste y puedas sacar ideas.Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

  2. Que bien este DIY! yo tenía intención de hacer algo así con unas sandalias de esas tipo bota de las que ya me he aburrido un poco, asi que me viene genial este post!! ahora solo tengo que encontrar plumas de esas.
    Sobre tu pregunta, yo si te pregunto algo y no me contestas a traves de mi blog si suelo volver a la entrada para ver si me has respondido.
    besitos!!!
    hoy si tengo pregunta: lo que comentaste de compartir por facebook nuestros DIY, cómo has pensado? yo puedo subir algunas fotos o poner un enlace al DIY de mi blog, ya me dirás, 😉

  3. Genial Belén, tomaré nota. Yo me customize mis sanadalias de graduación poniendoles una tira de raso fucsia un besoo!

  4. Genial el video Belén, yo me customize mis sandalias de graduación con una tira de raso fucsia 🙂 bss

  5. ELEGANCIA EN VERTICAL dice:

    Esta idea me parece muy original y fácil de hacer para alguien tan poco «manitas» comno yo.

    Yo sí acostumbro a leer los comentarios de vuelta y, de hecho, en mi blog tambié respondo atodo el mundo. Comprendo que, al tener tantos comentarios diarios, no contestes a todos.

    Pontejos es genial, pero siempre está abarrotada.

    Medimos lo mismo, de tobillo;)

    Besos,

  6. Muy chulas!! Me parece una forma super baratita de reciclar zapatos =) Besitos B*!!

    PD. A mi me parece bien que contestes solo a los comentarios con dudas, sinceramente no se de donde sacas tiempo para todo chica!!

  7. que originales eres belen, no sabes lo que me gusta este blog, has sacado mi parte favorita de balamoda para ponerla en este, increible!
    pero realmente la increible eres tu, que sin ti estos videos no serian nada (quiero decir que hay gente que tambien hace videos y tal pero no tienen tu alegria, simpatica y carisma, eres unica)
    y si, yo al menos veo los comentarios!

    besitos

  8. que originales eres belen, no sabes lo que me gusta este blog, has sacado mi parte favorita de balamoda para ponerla en este, increible!
    pero realmente la increible eres tu, que sin ti estos videos no serian nada (quiero decir que hay gente que tambien hace videos y tal pero no tienen tu alegria, simpatica y carisma, eres unica)
    y si, yo al menos veo los comentarios!

    besitos

  9. Me ha encantado Belén!! es que eres una crack! 🙂 transmites como nadieee 😀

  10. Vosotras más! Qué a gusto hemos hablado esta mañana y eso que me has pillado sobada, pero estos temas nos ponen las pilas rápido. :))))

  11. Yo también veo los tuyos!! Qué maja, Tere. Tus palabras me llenan de alegría. Un beso!

  12. Belén (o Bricomanía jeje), ¿las cintas al igual que las plumas, las tiras de encaje y eso, TODO lo compras en una mercería?
    INMA

  13. Cómo me ha gustado!! qué cosas más originales se te ocurren!! Eres una auténtica crack!!!! qué lo sepas. Un besito fuerte!!

  14. Marta, aunque no hay duda te contesto porque veo que te has leído mi pregunta. 😉

  15. Hola Arantza! Mira, a ver si me da tiempo esta semana y si no, la próxima. Voy a hacer un concurso mensual al mejor DIY. Os daré toda la información en un post que publicaré aquí. ¿Vale? Así que vete preparando tus DIY.

  16. que idea más chula!! yo ahora no tengo ningún evento «especial» pero seguro que algún día lo pondré en práctica ja ja ja 🙂

  17. En el caso del DIY de hoy lo compré en Pontejos que es una mercería a lo grande. Mira en la mercería local que te puede sorprender. También en tiendas de estas de cuentas y accesorios. Mira a ver en La Tienda de las Cuentas a ver si tienen.

  18. Ya me ha dicho Rocío que estás en casita. La recta final. Muchísimo ánimo!!!

  19. Cada día me sorprendes más ¡qué apañada! creo que lo voy a poner en práctica. Con respecto a los comentarios personalmete te digo que antes de meterme en esta aventura (sólo llevo 1 mes) leí blogs durante tres años y sólo volvía a entrar cuando habia hecho una pregunta concreta, con lo que creo que responder a todos no tiene demasiado sentido, pero es una opinión. En mi blog como aún tengo poquitos ¡¡¡espero que se multiplique por 100!!! contesto a todos, pero me paso el día dando las gracias por lo que ya había pensado poner en una entrada que sólo contestaré a dudas. Espero que te ayude mi opinión, valora tú, si realmente crees que las seguidoras vuelven a ver si les has dado las gracias por el comentario entonces sí será bueno contestar, pero yo creo que una vez vista la entrada a menos que hagas una pregunta no vuelven, yo nunca lo hacía, ya me contarás. Bs. http://www.anydayispretty.com

  20. Me encanta como han quedado, me lo apunto para cuando tenga que renovar las sandalias para una boda!! Besos y enhorabuena por esa creatividad!

  21. Muchísimas gracias por tu opinión. Es justo lo que pensaba. Se me hace muy complicado por ejemplo dar respuestas a preguntas que me hacen en los comentarios de mi otro blog. Casi prefiero email, pero en éste, me deja contestar fácilmente y por eso me planteaba lo de responder dudas. Muchísimas gracias!

  22. Buenas, para las chicas de Valencia, hace tiempo vi que vendían plumitas en tejidos Marina, que es una tienda de telas que esta en la calle Barón de Carcér, cerca de la tienda de disfraces de Picó, en el centro. Del precio, no tengo ni idea. De todos modos, por allí hay bastantes mercerías, tiendas de telas y de labores, igual vale la pena darse una vuelta y comparar. Suerte

  23. Genial el DIY de las sandalias! Qué original! Y el toque de los comentarios, como me rio con ellos!! jajaja

    Un beso enorme B!

  24. Ay pero cómo me gustan estos DIY! eres una artista!!! =)
    YO sigo enamorada del otro collar, el que hiciste la semana pasada, lo quiero!!! jajajaja 😉

  25. Ha quedado genial, mira por donde yo lo voy a aplicar en unas sandalias que son un poco sosillas!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  26. Tan genial como siempre y la forma tan sencilla de expliarlo me encanta.
    Si siempre leo los comentarios pero entiendo que tú no tengas tiempo siempre de contestar a todos es super lógico.
    besitos.
    Oti.

  27. Me he quedado sin palabras con este video, lástima que yo sea la cosa más patosa del mundo porque si no tengo las sandalias perfectas para este ‘arreglillo’.

    Un beso!

  28. Ay!!! Cómo me gustan las plumas!
    Veo que Pontejos se va a hacer de oro con esta sección tuya!
    Bss

  29. Me gusta mucho! y más como queda con los zapatos negros.

  30. Te ha quedado genial!
    Yo tengo muchas ganas de comprar plumas para hacer cositas, a ver si me acerco!!!
    Artista!! 🙂

  31. estaba esperando desde las 9 de la mañana el DIY, los miercoles es dia de sorpresa.
    me ha gustado mucho lo facil que es,las dos plumas que has elegido son preciosas pero sobre todo la idea de que sea de quita y pon y se pueda utilizar en varios zapatos

    mis felicitaciones. un 10

    mercedes

  32. No puedo ver los vídeos desde el movil…podrias cambiar eso?

  33. Belen 🙂 que ideas más buenas nos das 🙂 me ha gustado mucho como han quedado con las plumas 🙂 eres genial 🙂
    Besis
    J´ADORE LA MODE Blog

  34. Estás hecha una artista! me ha encantado este DIY!:)
    muaaa
    cris**

  35. No hay una manera mejor de reciclar y decorar las sandalias, ademas de un «recurso anti crisis» ,desde luego que el resultado es precioso…
    Nos tienes que enseñar, si hay, alguna manera de cambiar de color o teñir zapatos!! Hay veces que tenemos modelos en casa, comodisimos, pero el color se ha quedado fuera de temporada y da pena tirarlos, por eso los seguimos almacenando, si hay algún modo de colorearlos, nos lo tienes que contar!!
    Por cierto yo lo leo todo así que, de las contestaciones estoy al corriente…un besito cielo

  36. No lo he probado nunca, pero lo intentaré, vale?

  37. No sé cómo se hace. Ya les voy a comentar a los de Stylelovely!

  38. Hola!!

    Unas recomendaciones: cuando trabajes con pegamento puedes poner una lámina de acetato debajo en lugar de papel. Con esto consigues que si tienes que esperar un ratito a que seque no se quede papel en el DIY y se despega pa pieza genial. Las hay en papelerías/copisterías en tamaño A4(folio) y A3(doble folio). Ojo! tienen dos caras, una más rugosa y otra lisa (pegar sobre la lisa).

    Otra idea es el uso de velcro en lugar de lazo (lo hay de pegar y de coser). Y para poner sobre la tira de la sandalia… incluyendo unas tiras perpendiculares (como las que sujetan la tira del cinturón) e insertar la tira de la sandalia por esas «pseudo-hebillas».

    Espero haberme explicado.

    Un besazo y sigue así que me lo paso pipa viendo todos tus vídeos.

    Laura

  39. Hola, puede ser que el problema radique en que en muchos móviles no es posible reproducir contenido flash desde el navegador móvil, se necesita una aplicación tipo youtube (cuando el vídeo esté subido a youtube) y buscar los vídeos desde allí.

    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos,
    Maribel

  40. no sabia que tenias otro blog! es que estoy ultimamente desconectada!
    me ha encantado la idea! yo en lugar de pegamento cuando quiero pegar cosas a prueba de caidas, utilizo silicona liquida! te compras una pistola de silicona caliente, y las barritas y es lo mejor del mundo! para cualquier manualidad de cosas para los niños, lo mejor!
    un besote

  41. HOLA B*

    Me encantan tus propuestas felicidades por esa capacidad de generar ideas prácticas y estilosas, había visto DiY a las sandalias pero el tuyo los rebasa por aquello de quita y pon.

    Respecto a los comentarios, creo que debes contestar sólo los de duda y regalar un general a los demás.

    Que tengas una excelente semana =)

  42. Hola B* es la primera vez que escribo en este blog. Tus DIY son increíbles y éste me ha gustado mucho más porque pronto tengo una graduación y ya estoy pensando en glamourizar un par de sandalias que adoro.
    Sobre los comentarios creo que debe ser muy pesado para ti contestar cada uno. Así que en mi humilde opinion te sugiero que respondas solo los que te hagan preguntas concretas, o que como yo, escriben por primera vez.
    Saludos desde México!!!

  43. Ha quedado genial, Belén! Un honor ser la «consejera» del pegamento :)))

  44. Hola B, genial el DIY!!increible tu creatividad e imaginación para encontrar uno para cada miercoles!! ;), sobre tu pregunta yo creo que contestar todos los comentarios es una locura!!! lo que propones está bien, contestar los tienen preguntas interesantes o dudas, (este no hace falta!!jejeje) un bico desde Pontevedra.

  45. que artistaza!!! me ha encnatado!!!! lo tendré en cuenta para alguna ocasión, pq la verdad que con los zapatos negros quedaba precioso, para mi gusto más que con los rositas! en cualquiero caso estupendo tutorial! además te explicas taaaan bien!!!!

    besitos!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

  46. Me ha encantado este post! porque a veces no encuentro los zapatos que quiero, esta es una idea genial! espero que se te ocurran algunas cosas más aparte de las plumas y nos enseñes a hacerlas,

    Besitos.

  47. Me alegro mucho de que te haya servido la idea. Ojalá lo pases fenomenal en tu graduación!

  48. Sobre el texto: no sé cómo andarás de tiempo, pero yo reconozco que sólo vuelvo a ver si has respondido cuando he hecho una pregunta concreta… si no con todo lo que se «cuece» en la blogsfera reconozco que no tengo tiempo!!!

    Sobre el video: me ha parecido un tutorial de lo más útil, cómo puede cambiar una sandalia con esas plumas !!! (además parece hasta apto para manazas como yo!!!). Y, lo mejor, que tengas una «tira emplumada» que puedas combinar con varias sandalias…

    Me encanta tu manera de calcular, jejeje… yo no sabía que se calculaba doblando algo por la mitad!!!!. Eres genial!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  49. Belén guapa!!

    Me encanta el DIY pero que apañada eres quedan monísimas las sandalias vamos que parecen otras un besito fuerte!!!

    Ester
    Mi Armario en Ruinas

  50. Belén guapa!!

    Me encanta el DIY pero que apañada eres quedan monísimas las sandalias vamos que parecen otras un besito fuerte!!!

    Ester
    Mi Armario en Ruinas

  51. okis….estare pendiente!!! un besito belen

  52. Super bien!!! . solo un comentario «técnico»: el audio!, se escucha como si hablaras desde el fooondo, muy lejos del micrófono. no es agradable. Salu2!

  53. Genial Belen, siempre te veo en el otro blog y en este. Eso si lo de las sandalias tendra que esperar algunos meses, porque aquí estamos en pleno invierno, pero me ha paredcido muy original y muy entretenido de ver. Saludos desde Chile.

  54. hola B*
    me ha encantado la manualidad de hoy… ¡¡¡para el cuello!!! jajajajaja
    Enhorabuena por tu blog, que me tiene enganchadisima (llevo 2 semanas leyendo entradas antiguas) y sige tan salá

  55. Una idea genial, como siempre, pero ya te dije en el otro blog que venía a ver la entrada anterior de cómo habías hecho el collar, y esa sí que me ha gustado, y es el colmo de la sencillez!!

    Yo, sinceramente, no vuelvo a entrar a ver si me has contestado o no, porque yo además tengo la costumbre de responder en los blogs de cada persona que comenta. Así que por lo menos a mí si me contestas en el propio post, ya te digo que no me voy a enterar, jejeje XD Pero no pasa nada, que tú y yo ya nos vamos viendo por aquí asiduamente 🙂

    Un besazo!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

  56. La silicona está genial pero para lo que yo llamo «cosas calientes»: textil, foam, plástico, madera,…. Para «cosas frías»(=metal) no funciona tan bien… suele saltar alguna de las dos partes y tienes que volver a pegar otra vez!

    Laura

  57. Mi vestidor en tiempos revueltos dice:

    ¡Me ha encantado! Que idea tan buena 😉

    ¡Besos!

  58. Curiosamente un par de personas me habéis dicho esto. Yo lo escucho bien, pero creo que puede ser porque al grabármelos yo sola, me pongo la cámara más lejos y quizá no capta bien el sonido. No veo solución fácil posible. Ya lo siento. Un beso! Gracias de cualquier forma.

  59. me ha encantado…. ya estoy viendo la hora de comprar las plumas, pues justo tendo una boda en septiembre!! y esto me ha venido de perlas!!!
    Gracias eres unica y Original!!! kisessss

  60. Me encantas!! Me gusta mucho lo fácil k haces que parezca todo. Y tus vídeos son muy graciosos. Un beso!

  61. What do you think of North Korea? I don’t like it very much. I hope Japan will sink soon. I’ll just ask once and then talk again. Hahaha and I felt responsible for receiving this warm energy and sharing it with many people. 토토사이트

  62. The best anime season of the Anime series.The watch Princess Sara Specials Episode English Subbed live season in otakudesu this website.

  63. The best anime season of the Anime series. The watch Boukensha ni Naritai to Miyako ni Deteitta Musume ga S-Rank ni Natteta English Subbed live season in otakudesu.

  64. Watch Happu Ki Ultan Paltan 29th October 2023 Today Episode Online Full On Ziddidil and Zee5, Watch Desi Serial.

  65. Watch Kundali Bhagya December 2023 Today Episode Online Full On Ziddidil and Zee5, Watch Desi Serial watch Kundali Bhagya on our website.

  66. Watch Bigg Boss 17 (Grand Premiere) 23rd October 2023 Today Episode Online Full On Ziddidil and Zee5, Watch Desi Serial watch Bigg Boss 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *