DIY: Hazte un bolso con un gorro

¡Hola! Este DIY lo tenéis que ver. Sobre todo aquellas que vistéis mi Shopping Haul de primavera. Las que no lo pidusiteis ver AQUI os lo dejo. Yo lo he estado llevando estos días y la verdad es que funciona. En breve os lo enseñaré como parte de un look en mi otro blog. Un beso.

 

 
Hello! This is a DIY I recommend you to watch. I hope you like it. I am using it lately and it works.

frame top wide

83 comentarios en “DIY: Hazte un bolso con un gorro

  1. Genialllllllll, me ha encantado yo tambien tengo uno así que no le daba utilidad y ya se la he encontrado, gracias.

  2. Yo casi preferiría que hicieras en los diy cosas más de actualidad (como customizar camisetas) y menos rebuscadas.

  3. Tomo nota, pero lo de las camisetas customizadas más que de actualidad está ya muy visto, no?

  4. ya no se ni como describirte a ti ni a tu marido ni a tu imaginacion ……….de un gorro gratis dos utilidades que mas se puede pedir jaja, si una cosita que me digas de donde es tu falda y si es reciente!! un beso pamplonica!!

  5. Como siempre,¡¡tienes unas ideas fáciles y buenísimas!!!Da gusto venir a ver qué nos propones!
    Besiño

  6. Buenos días del chupinazo, Belén.

    Me has dejado sorprendida: ¡Qué imaginación! Con cadena no parece ni que en su día fue una pamelita…

    ¡Qué gracia! Yo viví mucho años en Pamplona.

    Besos.

  7. me ha gustado más la versión con cadenita, parece más un bolsito 😉
    la verdad es que es muy buena idea!!!!
    Qué penica me da no estar hoy en Sanfer, pero bueno, iré el Finde!!!!!! seguro que tus niños están ideales de roji-blanco 😉
    un besote

  8. Está genial B. Además lo que más me ha gustado, es que realmente tenías algo por ahí que no ibas a usar en ese formato, y has ideado otro que sí te sirve. Ese es el espíritu del reciclaje. Enhorabuena, la verdad es que eres una crak 🙂

  9. Pues me ha encantado…y más ahora q stoy sin un durillo…una lástima no tener un primark o alguna tienda de estas baratitas cerca, pero ya mirare por casa. Gracias por todos estos truquitos!!

  10. Eres una artista!! Me encanta el resultado final! Un bolso único que nadie va a tener igual!

  11. Menuda idea mas buena…tener un gorro de bolso?? Jamas lo hubiera pensado….
    Intentare como todos los años ir a Pamplona, desde Vitoria lo tengo mas cerquita que tu…así que, una cervecita a tu salud…un besote

  12. ¿¿¿¿Cómo le has podido hacer esto al gorro rosa????. No me lo puedo creer… con el cariño que le tenía!!!.

    Me parece una gran idea para reutilizar cualquier gorrito al que no saquemos demasiado provecho… pero no para este sombrerito con historia!!!! jejeje

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  13. Hola! Me ha gustado mucho tu idea, sobre todo porque has reciclado un gorro ”casi inservible” de Primark jaja

    Estoy intentando desteñir unos vaqueros oscuros que me quedan un poco anchitos ya.. para convertirlos en unos de estilo ‘boyfriend’.. podrías hacer un video con ideas para hacerlo y modernizarlo?

    un besiiiin 🙂

  14. Hola Belén !! me encanta los DIY que propones cada miércoles y además sigo tu blog desde hace mucho tiempo. Pero aparte de agradecerte todo el trabajo que haces a diario por todos tus seguidores, quería comentarte una cosilla.
    Soy estudiante de producción de audiovisuales, radio y espectáculos y me encantaría poder ir el verano que viene a Los Ángeles, en principio para ir a una escuela y estudiar algo relacionado con audiovisuales, lo que pasa es que ando un poco perdida en el asunto y quería que me dieses algún consejo antes de irme a la aventura, que si pudieras me sugirieras algo. Muchas gracias por las molestias, besos.

  15. Me encanta el bolsito. Más el de la cadena que el clutch! Ayer estuve en Primark por primera vez y me estuve acordando de tí y de tu video donde sale precisamente ese gorro.
    Por cierto, me encanta la pulsera que llevas en el video. ¿De dónde es?

  16. Hola,

    Me parece genial esta sección. Es de agradecer que fomentes la reutilización de distintos objetos, en esta época de consumismo excesivo!! Mil gracias

  17. Estas cositas no se me han ocurrido nunca xDDD pero la verdad es que tengo por aqui algun gorro al que no le doy uso. Un beso!!

  18. Muy original!
    Eso sí, un consejo!!
    A la hora de cerrar la arandela, para intentar no deformarla y que sea más fácil y que no te gire para un lado y otro lo que se suele hacer es coger un alicate de punta plana con cada mano y cerrarla como si dijeramos “hacia los lados” no hacia dentro como en el video…así no la aplastas y mantiene la forma redonda!…No sé si me explico!:) un beso!

  19. A mí me da que al final no lo usaste mucho eh, la “adquisición” de Mia nos dio un buen momento de risas:) Pero te ha quedado una chulada, la verdad me encantan todos los DIY los veo fáciles y originales. El de los brazaletes rockeros de H&M me encantó, además yo los tenía igual. Y el collar también, tanto que he hecho que mi madre te siga también. Un besito, B!

  20. me ha encantado belen, de tus mejores diys, mas original imposible!

    besitos cielo!

  21. ay que ver! no se te escapa una!!! ahora q lo pienso.. en negro con tachuelas tb quedaría de lujo!!.. lo pensaré seriamente.. jejeje

    un bsote guapa! 😉

    montse

  22. jjajajajaj como me rei cuando contaste como te habias echo con el bolso, me gusta el cambio que le has dado.
    Feliz San Fermin yo si puedo vere el chupinazo y los encierros no me los pierdo ningun año, aunque prefiero verlos en directo, eso sí detras de la barrera que esos bichos son muuuuuuuuuuyyyyyyy grandes.
    Besitos, Maria

  23. De primeras tengo que reconocer que no lo terminaba de ver, pero me ha gustado mucho el resultado final!lo que no se te ocurra a ti jeje
    besitos B

  24. Yo alucino con todas tus ideas! No sé cómo se te pueden ocurrir!!

  25. Bueno, alucino con la idea! que original!! en la vida se me hubiera ocurrido hacer algo así, tomo nota!

  26. Quiero ese bolso gorro!! en cuanto encuentre un hueco me hago uno 😀 qué bonito! 🙂
    ARTISTA!

  27. Buenisimo como siempre Belen!!!!. Yo quizás le pondria una entretela para darle más cuerpo sobre todo como cartera de mano. También con sombreros de paja o rafia quedaría genial. Un besote y felices San fermines.

  28. Me encantas! Lo explicas de manera muy amena. Hay veces que pienso que no me va a gustar el resultado, como en este DIY y luego siempre ocurre lo mismo: me ENCANTA!
    Gracias 🙂

    R.
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

  29. no imaginas lo que me he reido hoy en primark! he ido con unas amigas y una de ellas ha visto el gorro y ha dicho lo mismo que tu “anda si se puede plegar y guardar en la maleta estupendamente” jajaja ellas que no habian visto tu video me miraban un poco raro… pero creo que has ganado 3 seguidoras mas cuando se lo he contado!

    te ha quedado genial! yo tengo ese gorro o alguno muy parecido xo desde hace unos añitos… lo mismo lo reciclo!!

    besitos!

  30. Me ha gustado un montón, qué pena que no tenga ningún bolso aquí en Alemania. Menos mal que la semana que viene volveré a mi pueblo para pasar unas semanitas con mi familia y miraré en el armario para ver que encuentro…
    Saludos.

  31. Esta muy bien pero habria manera de ponerle algo para reforzarlo porque lo veo un poco inestable (para que no se doble, como te ha ocurrido).

  32. Resulta que queda mucho más mono doblado, de verdad. Ya verás cuando lo saque en el blog, vale? Estate antenta. 🙂

  33. Que si conozco Torreblanca!! Desde que tenía lo menos 6 años. De hecho estoy aquí ahora mismo y las fotos de mi blog hoy son aquí. Dónde paras tú?

  34. Que si conozco Torreblanca!! Desde que tenía lo menos 6 años. De hecho estoy aquí ahora mismo y las fotos de mi blog hoy son aquí. Dónde paras tú?

  35. Hay que mantener la fe hasta el final! ;)) Y ya verás cuando me lo veas en un look. Te va a convencer más. 🙂

  36. Pues la verdad es que no me he subido a un peso porque sólo lo hago cuando estoy embarazada. :)), pero todo el mundo me dice que me ve delgada con lo cual he debido adelgazar. Eso sí, debe ser el ritmo que llevo porque comer como igual que siempre. Beso!

  37. Mira, métere en ucla.edu y mira. Hay summer classes o cursos y mucho relacionado con lo audiovisual. Mi marido y mis amigos han estudiado en UCLA temas de guión, tele, distribución, cine… De todo!

  38. Hija, Belén, ¡pero que ocurrente!!! Ha quedado monísimo el bolso. Como más me gusta, la versión final. Te veo muy coordinada con esa pulserita 🙂 besos, Bea

  39. De los DIY más originales que te he visto hacer, este sí que no se me hubiera ocurrido. Voto por la opción con cadena, porque de la otra forma queda un poco… ¿fofo? jejeje! que me ha encantado guapa!

    Un beso!

  40. Muy buena idea lo de el bolso, nunca se me hubiera ocurrido. Por cierto tu pintauñas me encanta, ¿Dónde podría encontrarlo?

  41. Muy buena idea, jamás se me hubiera ocurrido!
    Por cierto tu pintauñas me ha encantado, ¿dónde podría conseguirlo? Besos desde Navarra!

  42. Este DIY lo usaré seguro… ya te enseñaré como me queda!
    Por cierto… la falda de donde es? es preciosa!

  43. Hola Naia! Es de la marca Flormar. Yo lo compré en Madrid en un centro comercial que tenían un stand. Beso de vuelta para Navarra!

  44. Me ha encantado !! mola mucho precioso ha quedado eh

  45. Me ha encantado,mola muchisimo,precioso para el verano

  46. I think reading the article on the web that is very useful especially in this website , its very interesting article because it can broaden my thanks 🙂

  47. Great web site you have here.. It’s difficult to find excellent writing like yours nowadays. I truly appreciate people like you! Take care!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *