DIY: Personaliza tu accesorio

¡Hola! Gracias por pasaros a ver el DIY de hoy. Adelanto que no hay una imagen de cerca al final del vídeo sobre cómo queda el resultado final porque se nos ha olvidado meter una foto que saqué. Nacho y yo no estamos en el mismo sitio ahora mismo y no es tan fácil la coordinación de los vídeos. De todas maneras, sacaré un look en el blog más adelante para que lo podáis apreciar mejor. ¡Hasta mañana!

frame top wide

61 comentarios en “DIY: Personaliza tu accesorio

  1. Hola, uy que peligro tienen los rotuladores jajaja, yo le he pintado unas sandalias a mi hija, una vez con laca de uñas me pinté unas gafas porque no las encontraba en el color que yo quería y a un pobre bolso también le tocó mi vena artística, vamos que si me dejan y estoy inspirada puedo hacer verdaderos desastres con mis manitas jajaja.

  2. Jo qué bonito!!!Yo soy una apasionada de las lámparas de araña antiguas y el collar me parece la caña!!!
    Algún día subiremos fotos de rincones de nuestro taller, que yo creo que te van a gustar mucho!!
    Dile a Nacho que echamos de menos sus comentarios en los videos!!
    Disfruta muchísimo de tus vacaciones y si tienes un ratín pásate entre esta tarde y mañana que tenemos novedades!!
    Un beso B!!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  3. Me encanta la idea,es genial y esas lámparas son preciosas.
    Besitos.
    Oti

  4. Cuando he visto las lámparas digo, pero si es la mía. Tengo una muy parecida a la de colores de la derecha. Me encantan, son tan bonitas.

    Muy original el collar, una gran idea. Eres una artista, madre mía coges 2 cositas y las conviertes. 🙂

  5. me ha encantado la idea!! a mi tb me encantan esas lámparas jeje y voy a buscar entre los mil collares que hay por asa a ver si tengo alguno asi jeje

    besitos!!

  6. Oye,una idea estupenda y sencilla,parece otro,me lo apunto,seguro que algo haré.
    Estoy pensando,en botellas,jarrones,tarros…bueno,veré.
    Besos

  7. ¡Muy buena idea! Y no solo para los collares, también de decoración. Nunca se me hubiera ocurrido.
    EL mejor DIY que he visto hasta ahora.

  8. Holita! está genial, un collar precioso con y sin DIY, yo ya lo había visto hace mucho tiempo en el blog TheGlamourai.

    besotes
    AzaharaJS

  9. como siempre genial cielo, la verdad es que me lo imagino precioso, tengo ganas de verlo en grande!

    muaks

  10. ¡¡Belén eres mú apañá!! lo mismo apañas una lámpara que un collar, encima hoy utilizas el púrpura y verde los colores preferidos de María y Joanna.

    Kisses!

  11. Hola Belen, ¡una idea genial! me parece muy original y sobre todo muy fácil, ¡que ideas mas geniales se te ocurren!
    gracias, esperamos ver el outfits en que lo utilizas. Besos María Juanes

  12. @ceci_rossi / mildisfraces

    dice:

    La verdad es que empecé el video con algo de desconfianza pero luego me maraville al ver el resultado!
    Hemoso *B !!!!

  13. Que bonito ha quedado, me gusta mucho el morado con el azul. Tienes muy buenas ideas.
    un besito

  14. ha quedado genial, no pense q ese tipo de piedras se pudiesen pintar con rotuladores permanentes.

    Maria

  15. Uy, uy… este post ha sido serio… echo de menos los comentarios de Nacho…jejeje

    Pues para collares no sé yo, pero la idea de la lámpara… puede darle, como dices, una apariencia totalmente renovada… esta me la guardo (que yo también estoy “decorando”, si se puede llamar decorar a lo que yo hago).

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  16. Qué fantástica idea!! Me encanta el resultado. La verdad es que el principio he pensado que no me convencería, pero resulta que queda fenomenal. De verdad, no dejas de sorprenderme. Gracias!!

  17. Eres super apañada, me encanta!! Aunque lo que me tienen loca, como a tí, son las lámparas de colores…Espero hacerme pronto con una en algún mercado londinense y aplicar tu DIY 😉

    Besos y sigue con tan buenas ideas para compartir

  18. BELEN PONTE DE ACUERDO COLOR MORADO CON AZUL O MORADO CON VERDE????ESTA ME DIO MAL HECHO EL VIDEO DE HOY PONLE MAS GANAS A ESTA BLOG

  19. Hay que ser … para poner este comentario y encima no tener ni la decencia de poner tu nombre, claro está, para decir tonterías no podías ser más que anónimo. Qué más dará si es verde o azul, no hace falta decir que la idea del vídeo es que cojas el color que te de la gana! Y eso de que está medio mal hecho el vídeo…intenta hacer tú algo parecido a lo que hace Belén en su blog y luego hablamos, que es muy fácil juzgar y criticar y no valorar el esfuerzo y trabajo de la otra persona y lo que sí está más que demostrado es que Belén es una gran profesional y una gran perfeccionista que cuida al detalle cada uno de sus vídeos y sus post en el blog. Lo que por desfracia suele pasar es que la persona que escribe comentarios como el tuyo es en realidad una gran mediocre y en su vida podría aspirar a ser ni una décima parte de lo que se atreve a criticar.

  20. Josune. Muchísimas gracias por responderle. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. :)) Por gente como tú es por la que hago lo que hago con la mayor de las ilusiones. Muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo.

    Siempre he sido una gran enemiga de la mediocridad y me la la impresión de que ese anónimo es un poco mediocre. Lástima que no he moderado los comentarios porque gente así no la quiero ver ni en pintura ni que manche el clima de buen rollo que me gusta que haya en el blog.

    Un besazo!! Y muchísimas gracias!!

  21. JEJE! Es que Nacho no está conmigo y nos está resultando más complicado coordinar lo de los vídeos. El verano es el verano y es un poco más informal. 🙂

  22. las ganas se las pones tu, a estar fastidiando
    si es una broma ……vale
    si es en serio, que imagino que si porque es anónimo….dedicate a escribir en cartas al director de los periódicos…..tienes futuro en eso
    es un consejo

  23. si la envidia fuera tiña……cuantos tiñosos habria
    mirate en el espejo ……….pesad@

  24. perdona, la contestación es para el anónimo que no tiene nada mejor que hacer…. y me apetecia darle un consejo

  25. Me ha encantado!! Creo que recordar que tengo unos pendientes y una pulsera que podría actualizar…

    Geniales tus ideas como siempre!

    Besitos

  26. Genial….yo ya lo he aplicado a una falda que lleva este tipo de piedrecitas enganchadas y de colorines le da un aire muy distinto…me encantan tus videos.yo tambien estoy constantemente inventando a ver si te mando fotosss.Saludos.

  27. B*!
    Me ha gustado mucho, sobretodo porque soy un poco vaga y como has dicho tú, aquí no hay que hacer gran cosa, jeje!
    Me molan los DIY, pero aún no me he animado a hacer ninguno, jo!
    un besazo

  28. QUe genial!! Mira que yo soy de rotus para todo y no me había ocurrido, seguro que se pueden hacer cositas super originales con esta técnica!!
    Muchas gracias!!

    Que guapa en las fotos de la playita!
    un saludo.
    Olalla

  29. No hay de qué Belén, no podía hacer menos y es que me enerva que pueda haber gente tan impresentable que para más inri se atreva a criticar vuestro trabajo cuando lo hacéis todo con una exquisitez increíble. Muchas gracias a vosotros por vuestra dedicación y ayuda, sois una gran inspiración para muchas personas entre las cuales obviamente me incluyo. Un fuerte abrazo! Josune.

  30. La que os digo que podéis encontrar en España se llama Sharpie. La que tengo yo creo recordar que se llama Prismacolor. Beso!

  31. Me tiene loca, no me deja comentarte, lo vuelvo a intentar.
    Siempre me he peguntado para que podría usar los cristalitos de las lámparas que ibamos “jubilando” en casa. Sabía que valía la pena esperar, seguro que para hacer un bonito collar o pulsera, que sin pintar no me gustaba porque era demasiado obvio lo que eran. Es mi próximo reto. jeje.
    Gracias por ayudarme a hacer limpia.
    Kind Regards.

  32. Qué cambio!!! me encanta!!! tengo una pulsera de perlas que me parece demasiado ñoña… y creo que en gris o negro mejorará, qué crees? podría usar esta técnica?, chica tus neuronas explotarán un día jajaja

    Besotes de una adicta!

  33. Originate footage? Yawn. Paranormal Activity-like surprises? Yawn.Sacs Chloé, Apprehension Factor-like scares? Yawn. Blair Witch Project-like adventure? Yawn.

    Yes! It’s another “viral” video.Ray Ban Espa?a, And we conscious it’s viral because the construction company told us so. Yup.Gafas De Sol Ray Ban 2012 it comes to us from Raconteur exchange for Luxottica Put together, otherwise known as Ray-Ban. Directed by William Campbell and Wil Johnson of Gentleman Egghead, the video tells the geste of a a handful of who enters and stale,Ray Ban Aviator, rundown home (naturally) and stumbles upon a goliath cocoon.

    Well of passage a behemoth bug emerges from the cocoon and scares the shit in view of the couple. This being a commercial and not an actual horror flick, things don’t turn at liberty so badly. The filthy craze that emerges from the cocoon in the end transforms into a to a certain extent radiant looking butterfly that then flys away.

    This being a suspicion of a shocker-fueled viral, it can’t end before a well crowd of cocoons drop from the ceiling unprejudiced in front of (needless to say) the camera drops to the floor and turns off.

    To be fair, Campbell and Johnson sought to strike a level between “believable and wonderful” in the spot.Gafas Sol Ray Ban cats, To make out it more exciting, the directors had the join speaking in a language that wouldn’t be unquestionably recognizable. They let someone know us they rest a couple who not alone had on-screen chemistry but spoke Russian fluently.

    And notwithstanding the beat it, they wanted to make unshakable that the it had scare ingredient but could calm be grounded in reality.
    http://www.gafasray-ban.eu http://www.gafasrayban2012.eu http://www.sac-Chloe.com
    http://gamekub.com/board/index.php?action=profile;u=200421
    http://exm2.smaris.net.sa/member.php?0-9eletcherrwf5
    http://www.ozroundtable.com/forum/index.php?action=profile;u=349385

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *