DIY Colaborador: Cuello de encaje.

¡Hola! Hoy os dejo con esta artista invitada. No dejéis de pasaros por su blog y ver todo lo que hace. Muchas gracias, Yolanda, por tu participación. Os dejo en sus manos.
 
 
Hola chic@s, soy Moi Coquette.
 
En mi blog podréis encontrar complementos hechos a mano, pulseras, anillos, broches….. Pídeme aquello que te guste y que todavía no has podido encontrar. Recuerda también que son detalles ideales para bodas y bautizos. Pásate y me dices, ¿vale?
 
Bueno, y para el DIY de hoy había pensado en un cuello de encaje. Me he inspirado en una camisa de la nueva temporada de Pull&Bear. ¡¡Vamos manos a la obra!!

Photobucket Materiales: – Cadena de collar. (En tiendas especializadas o bien de uno que tengamos por casa). – Encaje suficiente para rodear tu cuello. (Disponible en mercerías.) – Aguja, hilo y tijeras.

 

 

Photobucket

Paso 1: Lo primero que tenemos que hacer es ir cosiendo el encaje a nuestro collar. Empezaremos a coser la tela de un borde a otro, empezando en el cierre de la cadena hasta donde nos de la tela, como se aprecia en las imágenes.
 

Photobucket

 Es fácil, lo único es ir cosiendo con paciencia.
 

Photobucket Los bordes exteriores serán los que nos hagan el pico del cuello postizo, es ahí donde debe de quedar el cierre del collar.

 

Photobucket

Éste deberá de ser el resultado. Espero que os haya gustado, y sobre todo que lo pongáis en práctica. Un saludo. Moi Coquette.

 

** Avisos: Sé que tengo varios emails de colaboradores sin contestar. Esta semana me pongo al día sin falta. Si alguna más queréis colaborar, aprovechad para enviarme un email con el siguiente asunto: COLABORADOR DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

25 comentarios en “DIY Colaborador: Cuello de encaje.

  1. mrn el dijo:

    muy chulo y fácil. me lo anoto!

  2. MeryMEr el dijo:

    Interesante propuesta… Que vivan los Cuellos Lolita :)

  3. almava el dijo:

    que facil y que buen resultado da!!!!!!

    Besitos, Maria

  4. sonia ss el dijo:

    Que chulooo!!! me ha encantado como queda , lo facil que es de hacer y esta muy en tendencia..asique me haré uno segurisimo :) gracias por la idea :)
    Besitos.

  5. muy bien!!! este le voy muy viable para mi que soy tan chapuza!!!

cerrar

newsletter mensual