¡Hola! Volvemos a la carga con los vídeos de DIY. A ver qué os parece éste.
Hello! Here goes a new DIY. I hope you love it.

marie claire
¡Hola! Volvemos a la carga con los vídeos de DIY. A ver qué os parece éste.
Hello! Here goes a new DIY. I hope you love it.
© 2025 StyleLovely.com
juassss lo siento B ,los comentarios «te lo juro automáticamente y por ser opcional,no digo ná »
Plagiada estas
yo hoyyy también tengo unoooo Diy Power ,pero lo hizo mi Mardre ¡¡¡¡Luna
http://algodondeluna.blogspot.com.es/
Fácil de hacer, con pocos materiales podemos obtener un complemento ideal.
Estoy pensando en un encaje nude que tengo por casa…
Besos.
ya estas de vuelta y a tope eee
http://www.xarlemcreations.blogspot.com
Pues queda monisimo, a ver si saco un poco de tiempo y puedo hacer uno.
Besitos, Maria
Genial!! Y sencillito!! Además con un montón de combinaciones posibles!!
Gracias.
Un saludo.
Olalla
Jaja, me ha encntado lo de faldita de muñeca 😛 Me gusts la idea, combinada con una camiseta lisa blanca puede quedar genial para darle un toque diferente!
Un beso grande
Jajajaja sólo con los comentarios ya merece ver los vídeos!! jajaja
Una idea genial!!! A ver cómo la adapto para ser original como tu dices…
Un besito!!
qué susto me ha dado el grito de las tijeras!!!
te ha quedado chulísimo!
DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com
Me ha encantado, Bea, te voy a copiar, lo siento. Creo que se me ocurren bastantes cosas para mi paginita web junto con mis piezas vintage…. GRACIAS!!!
htto://monisiponi.com
Queda muy resultón. Y lo mejor es que es facilito. Me parto con los subtítulos 🙂
Es una chulada y no se tarda nada en hacer. Gracias B!!! Menudas ideas nos das de facilitas.
Besos
C
Hola Belen,
Solo te escribo para recomendarte por si no has probado que te hagas con una pistolita de silicona, yo hago muchos trabajos de artesanía en los que hay que pegar varias piezas, telas, fieltros, etc etc y es comodísimo. Veo que tu te arreglas genial con el pegamento (a mí el pegamento se me da fatal), y por ello probé la silicona pues es muy limpia, es relativamente facil de desmontar si te ha quedado mal colocado y no estropea los materiales en general (el fieltro al tener pelusilla por ejemplo si lo deteriora).
Buenos guapa, no me lio mas, que me encanta tu blog y tus DIY.
Musus
Tienes toda la razón. Sí, la he probado porque mi tia tiene una y en verano forré una caja de madera. El tema es que si saco una pistola la gente se asusta en el sentido de que piensan que sin eso no van a poder hacer el DIY. Por eso siempre tiendo a usa los menos aparatos posibles para animar a la gente a hacerlo! Gracias!
Aparte de decirte que me encanta la idea de la gargantilla te tengo que decir que me parece un GENIO el o la que te monta los vídeos (parece ser que no eres tú porque se refiere a tí en 3ª persona) me hace muchísima gracia y hace que sea super divertido y ameno verlos!! ¡enhorabuena!
Que bien queda!!! Me encanta!!! Por cierto Belen, estoy sorteando en mi blog un pañuelo de Moniquilla, quizá te interese…. Besitosss!!!
Sigo tus diy desde hace tiempo, son geniales!
Me gusta los comentarios escritos que hace el cámara ( no tienen desperdicio)! :))
Y los remix que te pone en algunas palabras :). Hecéis un buen equipo!
Bienvenida y gracias por este nuevo DIY, me encanta!! Te sigo hace tiempo y me pareces muy inspiradora!!!!
Eres buenisima!! Aquí no se tira nada que puede servir para un DIY,jiji
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/
Me encanta! Definitivamente lo haré… 😉
xx
Karo
Me encantó y de que lo hago, lo hago! 😉
xx
Andrea
genial! Me ha gustado muchísimo
Un abrazo
Maya
Hola B!!
Soy María B de las Hermanas Bolena!!
Menudo alegría me había llevado al ver que TU DIY era de utilizar encaje negro…
No es que me vuelva loca los encajes negros jiji no penséis mal, lo que pasa es que me dió un día una locura y compré un rollo entero de tira de encaje negro ancha y no me salió lo que quise hacer y ahora lo tengo prácticamente entero y no se muy bien como utilizarlo.
No puedo ponerme hacer collares a diestro y siniestro con todo el rollo de encaje porque el mío es de tira y no tiene esas onditas como el tuyo que le dan la forma en el cuello… vaya faena…
Pero bueno me ha gustado la idea de mezclarlo con un color de lazo flúor jiji
Un besin
María B
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/
Genial DIY, y facilísimo. Ideal para las que, desgraciadamente, tenemos poco tiempo para ello
Hola Belén! Me creía que ya estabas de partoooo, cómo se puede estar tan ideal a esas alturas de embarazo? Me encantan tus videos, eres la pera!
mira traje un bolso de Marruecos espectacular que es una antiguedad y los mismos marroquíes le hicieron un diy, con pompones y adornos flúor. Lo saco en mi blog.
Es una idea! http://stylelovely.com/mytenida
Si me ha encantado la combinación, yo tengo uno en beige terminado con un lazo finito y me lo ato, te doy un 10 por como lo has terminado de profesional jejé….unen cuanto a los comentarios a las hermanas bolena, un bri-consejo jején, aunque tu encaje no tenga esa forma tan wat tu le vas dando un pequizquito con una puntada y ya te hace formidable redonda, y si acaso pues le pega algo por encima para a no se vean, aquí no se desperdicia na….jejé
http://atuairecomplementos.blogspot.com.es/
Que chulo el diy de hoy!! Se te echaba de menos!!
http://www.parafashionyo.com
Hola guapa!!
Te ha quedado genial, y el toque del flúor, muy bonito.
Se te ve mucho más relajada a la hora de hablar… te has tomado 10 tilas o es que has cambiado el chip….jijij
Un beso fuerte
Moi Coquette
pechotes de mama lactante!!! un abrazo!
hola belen.. soy de Colombia.. me encata todo lo que haces..
jaja
Q7bp7a yyalghfejbew, [url=http://iqkkjjknyrtb.com/]iqkkjjknyrtb[/url], [link=http://suobgogkdwwo.com/]suobgogkdwwo[/link], http://mfsskhivhwmh.com/
Amazing Work very nice
Yo desi serial
Best 02324.
holiganbet twitter
piabellacasino