DIY: Unas gafas molonas!

Hola! Aquí os va!

Photobucket

frame top wide

Os agradecería mucho que me siguierais por blogloving. Simplemente haced clcik en el botón de aquí abajo. ¡Gracias!

bloglovin

52 comentarios en “DIY: Unas gafas molonas!

  1. Para que quede mejor el acabado, yo le pegaría una pieza de papel (sin márgenes) en el interior de la patilla, y así no se ven los remates de la pieza exterior de papel 😉

  2. Súper mono!!!!!!! mira que no tenía mucha fe según he empezado a verlo, pero la verdad es que es una pasada!!!!!!!! QUEDA GENIAL!!!! y queda estupendo la gafa marrón con ese color naranja.

    Artista!!!!!!!

    Muaaaa
    gogoche.blogspot.com

  3. tb se puede poner por dentro un poco de papel más y tapar el trocito que queda negro..no??

  4. Sí, podéis siluetear lo mismo de fuera otra vez y pegarlo por dentro. Sí, quedaría mucho mejor. 🙂

  5. En este DIY te he notado más el acento pamplonico. O al menos me has recordado a una de mis primas de allí hablando 😉
    Por cierto me ha gustado mucho la idea!

  6. que chulas! la verdad es que cuando empezó el video me quedé un poco rayada…pero quedan muy muy guay! besos 🙂

  7. Muy chulo como siempre, a esta idea le veo multiples aplicaciones. Yo también le pondría un rectangulo de papel por dentro para que no se vieran las uniones.

    En mi DIY de hoy he customizado una camiseta, pásate a verlo si tienes tiempo, porque madre mía, ¿cómo llegas a todo?

    Besos.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es

  8. Este diy lo vi en el blog de clara alonso el año pasado……………..el resultado fue mas bonito y estético

  9. menuda chorrada de diy, no sabes como completar espacio….

  10. madre mía Belén, han quedado geniales. Pero chulis chulis, y el toque de la cola le da un aspecto profesional. Creo que lo voy a probar con unas gafas antiguas, y mientras veía el vídeo se me ha ocurrido que quizás también lo podamos pintar con esmalte de uñas, y así pintar toda la pasta de las gafas, incluso la parte de delante. si lo hago os cuento. un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

  11. ¡¡Pero qué artista!!! WOW! Mil congrats para ti, te han quedado geniales!

    Un beso,
    Annie 🙂

  12. Francamente bonitas,coincido con muchas que hay que tapar lo de dentro, seguro que tu acabarás hacendolo
    Bs
    Mercedes

  13. Me encanta todo lo que haces, me recomendo una muy buena amiga seguirte y cada dia miro tu blog, me encanta todo !!!! Eres genial, un beso guapa!!!! Sigue asi!!!

  14. Muy chulasm yo habría cogido una base en negro, pero probaré con alguna gafa anticuada para renovar el look.
    bss

  15. Pues me parece genial. Si lo que quieres decir es que se lo he copiado, te equivocas. En mi vida he entrado en su blog y menos visto ese DIY. A mí no me importa tanto la estética sino no práctico y hacer cosas que estén suficientemente bien. No aspiro a la perfección. Gracias!

  16. También se puede hacer una plantilla para pegarla por dentro y así tapa las partes que se ven sin el papel. Yo lo estoy haciendo con una tela gruesa y se está quedando genial! Gracias Belén! Besazos
    P.D. te quería seguir por blogowin pero al descargarme la app para móvil no me deja visualizarlo…. 🙁 de todos modos te sigo por Twitter y Facebook 🙂 🙂

  17. Hola! Una amiga lo está haciendo con cinta adhesiva de colores yo lo estoy haciendo con una tela de flores gruesa y se está quedando genial.!!!!
    Muchas gracias Belén!
    P.D. te quería seguir por blogowin pero al bajarme la app no me deja seguirte. Esperaré a que se actualize la versión, de momento te sigo por Twitter y Facebook.
    Besazos!

  18. Belen, que hoy te has superado. De verdad que tienes una imaginación portentosa y todo tu blog es súper divertido y muy muy constructivo. Gracias por compartir tus ideas

  19. Buenas noches Belén, decirte que tus videos son muy entretenidos y muy graciosos.
    Mi madre, que es algo mayor, y no sabe lo que es eso de “customizar” hizo una cosa parecida con unas gafas que le gustaban mucho, pero ella utilizó laca de uñas y la verdad es que le quedadon fantásticas.
    Besos y sigue así. XXX

  20. Genial el DIY, imaginación al poder!! Cada día te superas un poquito más. Gracias por hacernos reír cada día con tus vídeos y por compartir tus ideas 🙂
    Un beso

  21. Alá!! Qué chulada! Por fa, luego me lo enseñáis. Qué rabia lo de Bloglovin. Ni idea de qué puede ser…

  22. Eres genial, te sigo desde hace 1 año y me encantan tus DIY, me perdí el de la camiseta voy a verlo ahora mismo.
    Gracias.

  23. jajaja Belén siempre me lo paso pipa viendo los videos! está muy chula la idea pero por poner una pega, yo habría cubierto la patilla entera de papel por dentro porque sino al quitar las gafas se ve un pelín 😉 pero vaya muy chulas!!

    http://www.pequenalolailo.com

  24. Hola Belén, gracias por la espontaneidad y frescura de tus vídeos y fotos. Me ha parecido una gran idea lo de customizar unas gafas (que pueden ser antigüas, ahora que la crisis aprieta) con tonos flúor. Muy chulas.
    Sólo un comentario, y es que en las tiendas de “chinos” he visto que venden barniz en spray, que sale muy baratito y que creo que puede dejar un acabado más limpio, sin tantos problemas con los pelos del pincel.
    Gracias por tu dedicación 😉

  25. la comodidad o lo práctico no es sinónimo de chapuza

  26. De donde es tu camiseta??? Me encanta tu blog!Gracias

  27. pues el otro dia despues de ver el video me inspire, y le queria hacer a mi prima pequeña unas letras con cartos y forradas con papeles monos, para que las ordenase poniendo su nombre, y utilice la cola para protegerlas.
    gracias por la inspiración!

  28. El DIY está muy bien, pero yo me quedo con los comentarios….jajajajajajjaa!!! ME LLAMO JUSTINIANA Y SOY UNA FASHION VICTIM. Lo reconozco, veo los videos por los comentarios. Soy fan!!!!

  29. sabes que podrias hacer una ray ban el modelo que esta tan de moda de purpurina mezclar un tono pateado y dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *