DIY Colaborador: un collar ligero

¡Buenos días, chic@s! Doy las gracias a Isabel por haber querido compartir con todas esta idea tan genial y fácil. Os dejo con ella. 

¡Hola! Primero gracias a Belén por crear este espacio en el que podemos enseñar nuestras pequeñas creaciones. Mi nombre es Isabel, tengo 19 años y estoy estudiando Comunicación Audiovisual aunque mis ratos libres los dedico a ver todos los blogs que puedo y a coger ideas para crear nuevos DIY. Este que os enseño lo hice a partir de un collar que vi en Charm & Chain. 
DIY_collar

Vas a necesitar unas cuantas pajitas de beber, no te quedes corta, las puedes conseguir en casi todas las droguerías, supermercados o en los chinos. También necesitaremos un bote de pintura en spray en el caso de que quieras pintar las pajitas a tu gusto. Lo encontrarás en droguerías, ferreterías y ¡¡en los chinos también!! Más materiales: un cordón y unas tijeras.

DIY_collar 2
El primer paso consiste en ir cortando las pajitas de forma irregular.
DIY_collar 3
DIY_collar 4

Segundo paso: Una vez que están cortadas vamos a hacerles un agujero en uno de los extremos para poder meter el cordón. Puedes usar directamente las tijeras o puede que te resulte más fácil con una aguja gorda.

 DIY_collar 5
Tercer paso: Vamos a meter el cordón por todas las pajitas, de esta manera las pintaremos con más facilidad (es aconsejable hacerlo en un espacio al aire libre). 
DIY_collar 6
DIY_collar 7
Después de haberlas pintado déjalas secar durante un par de horas y ¡listo! 
Espero que os guste y que os animéis a hacerlo 😀 
*** Si queréis compartir vuestros DIY con todas, podéis escribirme a balamoda@gmail.com. En asunto poned: COLABORADORA DIY. ¡Gracias!

Ya sabéis que podéis seguir todas las actualizaciones de este blog en Bloglovin’ haciendo click en el botón de abajo. También os espero en B* a la Moda a diario.

 

 

bloglovin

29 comentarios en “DIY Colaborador: un collar ligero

  1. Queeeeee bonitoooooo…..Ya estoy pensando en hacer el mío…Imagino que de otros colores también quedará chulísimo….

  2. Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la idea!

  3. Espantoso. ¿De verdad saliste con él a la calle?

  4. Que dices! es precioso y muy original! envidia de que no se te haya ocurrio a ti….

  5. Me encanta!! Porque me pilla tarde para bajar a comprar el spray que sino me lo hacía hoy mismo. Gracias por la idea Isabel!! Y a ti belén por mostrárnosla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *