Ideas DIY sencillas para la vuelta al cole

¡Hola! Ya tenemos la vuelta al cole a una semana a la vista. A mí personalmente no me hace ninguna ilusión que mis hijos vuelvan al cole. Nos lo pasamos tan bien juntos en verano sin el estrés de los horarios… pero el cole trae un montón de cosas buenas y podemos cogerlo con ganas dándole una pequeña dosis de DIY. Os dejo por aquí alguna idea sencilla de DIY para hacer con vuestros hijos.

enhanced-buzz-12085-1376321835-30

Una tarjeta personalizada para su mochila. Hay muchas opciones pero ésta me ha parecido muy mona y que os puede dar más ideas. Tenéis el paso a paso, aquí.

enhanced-buzz-22981-1376318927-4

Este estuche es una cucada, las explicaciones del paso a paso parecen complicadas pero creo que lo podríamos simplificar bastante y que nos quedara igual de mono y original. Aquí tenéis cómo hacerlo.

enhanced-buzz-16525-1376328841-22

Ya sabéis que a los niños les encanta ponerles cosas a las partes de arriba de los lapiceros. Este detalle me ha parecido original y divertido de hacer.

enhanced-buzz-27579-1376330774-7

Aquí en España no se lleva tanto lo del «lunch box» pero yo ya vengo con la influencia yankee, :), y me ha hecho gracia esta customización del maletín para la merienda. Con un poco de papel decoupache, tipo el del DIY de los tarros del otro día, o pegatinas o puede quedar muy chulo!

3

Esta idea de marca libros me ha parecido muy graciosa y se la pienso proponer a Mia. Siempre perdemos los marca libros o cogemos cualquier hoja sosa que encontramos en el paso para marcar las páginas.

9 comentarios en “Ideas DIY sencillas para la vuelta al cole

  1. Recomiendas sitios webs chulos para papel decoupage?

  2. Hola!!
    Ideas geniales para hacer con mis alumnos!!!
    Me han encantado.

  3. I couldn’t record a new video this week Banks Near Me
    Hopefully next week I can pick up and get back to normal. In any case, I’m sure these give you good ideas. Thanks for your patience!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *