Adelántate al Black Friday con la Fiesta de la Moda

El Corte Inglés pone las mejores prendas al mejor precio hasta el martes

por StyleLovely

El Black Friday ya está al caer, y nosotras ya te hemos hecho una selección de prendas y accesorios por los que apostar. Pero como nos encantan los descuentos tengan el nombre que tengan, te traemos la Fiesta de la Moda. Adelántate y hazte con la mejor moda al mejor precio en esta fiesta organizada por El Corte Inglés. Solamente del 10 al 15 de noviembre. 

Tendencias en la Fiesta de la Moda

Como siempre ocurre en estos casos, la duda más grande es si apostar por prendas con las últimas tendencias o por básicos. En nuestra selección te mostramos prendas de los dos tipos, pero nosotras apostamos por las tendencias del momento. A estas alturas ya deberías contar con prendas con lazos y en nuestra galería encontrarás una camisa así. Pero nuestra preferida es esta blusa con mangas acampanadas, la tendencia que empezarás a ver en la calle ya.

Fiesta de la Moda. El Corte Inglés. Blusa de rayas
Blusa con mangas acampanadas de Easy Wear

Ropa para la oficina

Sin duda estos descuentos son perfectos para hacerte con un buen fondo de armario para ir a la oficina. Son muchas las mañanas en las que te levantas sin saber qué ponerte, por eso conviene tener un par de vestidos sencillos, unos pantalones de vestir o sencillos jerséis de punto. No olvides además que las cenas de empresa se aproximan.

Fiesta de la Moda. El Corte Inglés. Vestido azul
Vestido azul de Fórmula Joven

Si te ha gustado, descubre que algunas de las prendas de nuestra selección de invierno de Fórmula Joven también han bajado de precio.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Adelántate al Black Friday con la Fiesta de la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *