Nuestra ropa se llena de lazos esta temporada

Apuesta por esta tendencia con las propuestas que tenemos para ti

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Los vimos en las pasarelas y ahora han llegado a las tiendas. A las tiendas y a nuestra ropa, claro. Hablamos de los lazos, otra de las tendencias estrella de este otoño 2016. Y es que, no hay más que echar un vistazo a las nuevas colecciones para darse cuenta que esta temporada vamos a incluirlos en nuestros looks sí o sí. Y no solo los llevaremos en nuestras camisas (el año pasado los lazos se adueñaban de las blusas) sino que también los luciremos en todo tipo de prendas e incluso en nuestros complementos. Grandes, pequeños, finos, anchos… ¡Eso ya lo dejamos a tu elección!

Lazos en la ropa

Blusas, vestidos, pantalones, camisetas…  Como ya te hemos avanzado, no hay prenda que se libre de ellos. Los lazos nos han invadido. Desde grandes lazos al cuello hasta pequeños detalles en mangas o tirantes. Los hay de todos los estilos y para todos los gustos. Así que sea cual sea tu forma de vestir, tienes un sinfín de posibilidades para poder apostar por ellos y adaptarlos a tu estilo.

Vestido con lazos de Zara
Vestido estilo pichi de Zara

Complementos con lazos

No sola la ropa sucumbe a esta tendencia. También los complementos se rinden ante ella para convertirse en piezas aún más especiales y darles a nuestros outfits un toque diferente y original. ¿Dónde nos gustan más? ¡En los pies! Nos parece que unos zapatos con lazos aportan mucho estilo a nuestros looks y los que nos proponen esta temporada en las tiendas nos nos pueden gustar más. Ejemplo de ello son estas bailarinas rojas de Zara. ¿Pueden ser más ideales?

Complementos con lazos
Bailarinas rojas de Zara

A continuación te dejamos un vídeo con las mejores ideas para atarte tu lazo al cuello. ¡Te inspirará!

¿Qué te parece esta tendencia? Si quieres saber más sobre lo que se lleva este otoño no te pierdas los siguientes artículos.
Las chaquetas militares nos abrigarán estos meses
El terciopelo conquista tu ropa
Los kitten heels vuelven a ser tendencia

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Nuestra ropa se llena de lazos esta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *