Los descuentos de Black Friday con los que darte un capricho

El próximo 25 de noviembre es la fecha señalada para aprovechar los mejores precios en moda, belleza, cultura, tecnología...

por Elena M.Medina

El último viernes del mes de noviembre es, desde hace un par de años, una fecha a tener en cuenta para los amantes de las compras. Las rebajas del  Black Friday, importadas de Estados Unidos, están ya más que arraigadas en nuestro país. Este año el “viernes negro” será el 25 de noviembre. Durante los días previos y hasta esa fecha, muchas marcas ofrecerán descuentos en sus productos. Moda, belleza, tecnología, cultura… todos se suman a esta bajada exprés de los precios. Si todavía no has aprovechado las rebajas de mid season, adelántate a las compras de Navidad y date un capricho con algunas de nuestras propuestas.

Las compras del ‘Black Friday’

Según un estudio realizado por Criteo, empresa de marketing online líder mundial en publicidad digital y resultados, “el Black Friday se ha convertido en una fecha indiscutible para el ecommerce. Junto a la Navidad y las rebajas de invierno, registra una gran subida concentrada en tres días que supone un aumento del tráfico (se llega a multiplicar por dos) y un fuerte aumento de ventas (se multiplican por 2,7)”. De acuerdo al mismo estudio, el ámbito que más aumenta sus ventas con las rebajas de Black Friday son las marcas de tecnología que venden un 310% más, seguidas de las deportivas con un 270% y por último las marcas de ropa que venden un 180% más”.

Mejores compras con los descuentos Black Friday
©Zara/ La venta de ropa se dispara más del 100% durante del Black Friday según un estudio de Criteo.

Para que vayas creando tu wishlist de favoritos con los que darte un capricho durante los días del Black Friday, hemos preparado una selección para las amantes de la moda, la belleza y la cultura a la que nos podrás resistirte.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *