Las mejores compras de las rebajas de mid season

Aprovecha los últimos días de las rebajas de mitad de temporada para hacerte con las prendas estrella

por Elena M.Medina

Desde hace varias temporadas no tenemos que esperar pacientemente a los meses claves de invierno y verano para disfrutar de las esperadas rebajas. La llegada de los descuentos mid season llegaron hace unos años a nuestras fronteras por obra y gracia de algunas firmas de moda. Poco a poco esta tendencia se ha ido ampliando y hoy en día la mayoría de las marcas ofrecen a partir del mes de octubre prendas a los mejores precios. Desde un tímido 10% hasta un generoso 60% en algunos casos, con nuestra selección de las mejores compras para aprovechar las rebajas de ‘mid season’ te resultará difícil resistirte a algún capricho.

Básicos de temporada

Aunque algunas firmas incluyen en estas rebajas prendas de temporadas pasadas (si quieres ser previsora y hacerte con un mini vestido veraniego, éste es tu momento), la mayoría se centra en los básicos de temporada. Chaquetas de ante, gabardinas, abrigos de lana para los días más fríos… tendencias como el terciopelo, o los metalizados también tienen representación en esta selección de rebajas de mid season.

Los vaqueros y pantalones son otras de las compras estrella con las que puedes salir ganando en estos días. Las versiones que más han arrasado durante los últimos meses a un precio mucho más asequible. Los accesorios como bolsos, calzado o joyas son otras de las categorías que forman parte de estas 100 compras de mid season.

mejores compras rebajas mid season
©Mango
mejores compras rebajas mid season
©Bimba y Lola
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *