Encuentra tu peinado de fiesta para estas Navidades

Los mejores peinados de fiesta para combinar con tu look

por María Martín

Ya ha llegado la hora de empezar a buscar el mejor look para todos los eventos de navidad. Si ya tienes tu vestido, es momento de empezar a pensar en el beauty look, encuentra el peinado y maquillaje perfecto para tu vestido. Otra opción es empezar por el pelo y una vez decidido, pensar el outfit. Las opciones de peinado de fiesta son infinitas, la primera elección es, ¿recogido o melena suelta?. Una vez hayas hecho esta decisión tienes un amplio abanico donde elegir.

Trenzas

Entre las opciones para llevar el pelo recogido una de las más extendidas son las trenzas, hay un sin fin de formas de lucirlas. Por un lado, una única trenza a un lado, puedes llevarla pulida o deshecha. Otra opción es recoger todo el pelo dos o más trenzas pequeñas y sujetarlas en forma de recogido.

Peinado de fiesta trenza chiara ferragni
Chiara Ferragni luciendo una trenza lateral.

Recogidos de fiesta

Un moño te resolverá cualquier look, las opciones de este peinado también son muy amplias. Puedes escoger un moño bailarina si buscas un aspecto más romántico o por el contrario si buscas algo más sexy opta por un moño alto. Podrás variar el grado de seriedad eligiendo entre lucir un moño deshecho o más pulido. El messy bun es perfecto si en el último momento sigues sin escoger peinado, por eso siempre hay que tener a mano coleteros y horquillas.

peinado de fiesta recogido emma watson
Emma Watson con un moño alto deshecho.

Suéltate la melena

Para aquellas fieles a la melena suelta, recordar que hay algunas alternativas para peinados de fiesta. El half up o semirecogido es uno de los peinados de moda, recoge la parte alta de tu melena en un pequeño moño, una trenza o con un pasador y suelta el resto. Otra de las alternativas de la temporada es la melena pulida: pelo liso, raya al medio y engominado. Puedes optar por una opción natural sin engominar y dejando la forma del pelo más natural. Por supuesto, el peinado de fiesta son las ondas en todas sus variantes.

peinado de fiesta melena suelta blake lively
Blake Lively con un recogido half up.
Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Encuentra tu peinado de fiesta para estas Navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *