Aprende a sentirte bien gracias al yoga

Encuentra tu paz interior

por mercedesrajoy

¿Sufres estrés en el trabajo?, ¿te cuesta despejar tu mente de los problemas del día a día? Esto no tiene por qué convertirse en lo habitual, puedes ponerle remedio y te diremos cómo. Una solución súper recomendable que te ayudará a sentirte genial no solo mentalmente sino con tu cuerpo, es el yoga. Sin embargo, esta disciplina a veces se relaciona únicamente con la meditación que, si bien es una parte fundamental en el yoga, no es la única. Te sorprenderá conocer cuantas modalidades de yoga existen, y seguro que entre todas ellas encuentras una que vaya genial contigo. Te enseñamos las 15 más representativas en nuestra selección. 

Libera tu mente

Uno de los objetivos en la mayor parte de las rutinas de yoga es encontrar la paz y la tranquilidad de la mente a través de la meditación. Es perfecto por lo tanto para despejarnos concentrándonos en limpiar nuestra mente de pensamientos que puedan enturbiarla. Muchas veces aunque estemos descansando en el sofá de nuestra casa o incluso antes de dormir, si bien nuestro cuerpo está relajado, en nuestra mente puede haber un torbellino de preocupaciones y pensamientos negativos. Es importante reservar un tiempo a la semana para que nuestra mente se despeje y reponer así energías y recuperar la paz mental.

Yoga como método de relajación
Yoga como método de relajación

Cuida tu cuerpo

Muchas de las modalidades de yoga te vendrán genial también para ejercitar tu cuerpo. Además, otra de las partes que también se trabaja mucho es la respiración lo que resulta súper beneficioso para tu cuerpo. Gracias al yoga conseguirás aprender a respirar bien, tonificarás tu cuerpo y trabajarás tu flexibilidad al tiempo que irás corrigiendo tu postura corporal, ¿qué más se puede pedir?

Cuida tu cuerpo con yoga
Cuida tu cuerpo con yoga
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *