¿Qué deportes hago después del verano?

Elige el que más se adapta a tus condiciones físicas

por Beatriz Rodanés

Aunque el año nuevo se celebra en enero, sin duda podría celebrarse en septiembre. A la vuelta de las vacaciones todos llegamos con las pilas cargadas y una lista de nuevos propósitos que aseguramos, esta vez si que si, vamos a cumplir. Dejar el tabaco, o ponerse a dieta seguramente son las propuestas estrella, pero ir al gimnasio se cuela irremediablemente en la lista. Que nadie nos diga que vamos a tirar el dinero y que lo dejaremos en el segundo mes. La propuesta es firme y vamos a llevarla a cabo, pero… ¿qué hago en el gimnasio? te preguntas. Te traemos lo más novedoso para que elijas qué disciplina va más contigo.

Deportes tradicionales

Ahora que ya te has comprado todo lo necesario, toca ponerse manos a la obra. Lo primero es determinar tu estado físico, para poder elegir las clases o ejercicios más adecuados. Evita así lesiones y sobre todo, desanimarte y tirar la toalla. Hay deportes que son para gente más experimentada, pero puedes encontrarlos aptos para todas las edades y condiciones físicas, como la escalada. Perfecto para una primera toma de contacto. Si no te gustan las alturas, prueba el bádminton, concentración y agilidad agolpe de raqueta.

deportes después del verano
Bádminton

Deportes divertidos

Si necesitas un aliciente extra para hacer ejercicio, seguro que te encantarán las propuestas más divertidas. Hazte con unas botas kangoo jump y quema calorías mientras saltas sobre ellas. ¿Recuerdas el aro que tenías cuando eras una niña? Pues ponte manos a la obra para recuperarlo porque el hula hop está a la moda y es el secreto de la cintura de la mismísima Beyoncé. ¿Sabías que además ayuda a ejercitar glúteos?  Ya no tienes excusa para ponerte en forma.

destac-deportes_nuevo_curso-hula-hop
Hula Hop

Si te ha sabido a poco, visita la galería. Ya sólo te queda elegir tu mejor look para el gimnasio, y por supuesto no te olvides de hacerte con un sujetador deportivo.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *