Tendencias fitness para el verano

Descubre los deportes que practicarás esta temporada

por mercedesrajoy

Ahora que llega el verano, el abanico de posibilidades fitness se triplica, no solo porque por fin podamos hacer ejercicio al aire libre sin correr el riesgo de enfermarnos, sino que además contamos con dos nuevos escenarios para hacer deporte: el mar y la playa. Además las opciones que ofrece el mar son infinitas y en él se disfruta mucho más de cualquier ejercicio.Si quieres ir preparándote y enterarte de las nuevas tendencias deportivas para el verano, te las chivamos todas en nuestra galería.

Surf y sus variantes

El surf ofrece muchísimas modalidades con tablas de diferentes tamaños y formas, con elementos de vuelo, de viento.. A nosotras nos encanta porque es un deporte súper divertido y aprendiendo tanto surf en sí, como cualquiera de sus variantes te lo pasarás genial, especialmente si te apuntas a un cursillo con amigas.  Además es un deporte que implica mucho sol y agua lo que solo se puede traducir en un bronceado maravilloso y reflejos dorados en el cabello, a lo que tenemos que sumar un cuerpo 10 ya que con el surf no pararás ni un minuto de hacer ejercicio.

Ellie-Jean-Coffey-con-su-tabla-de-surf-
La surfera Ellie Jean Coffey

Deportes de siempre, en el mar

Aprovecha el mar y la playa para practicar tus deportes habituales de verano, bien sea yoga, footing o running. Además te vendrá genial caminar a la orilla del mar porque este genera una resistencia mayor y el ejercicio será más intenso. Por lo tanto, durante los meses de verano olvídate por completo del gimnasio y disfruta al máximo del entorno playero.

running-playa-zapatillas_rosas
Running en la playa
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *