Los mejores accesorios y ropa deportiva

Todo lo que necesitas para completar tu rutina deportiva

por María Martín

Si eres de las que ir al gimnasio o animarse a hacer ejercicio se le hace cuesta arriba, lo que necesitas es una motivación para salir de casa. Siempre se puede empezar poco a poco, haciendo pequeños cambios en nuestra rutina diaria. Elegir un ejercicio que se adapte a tus gustos y no te resulte un gran esfuerzo es muy importante. Además  si te haces con ropa y accesorios que te motiven a ir al gimnasio, mucho mejor. Aquí te proponemos una selección de accesorios, ropa, zapatos y mucho más, para todo cualquier tipo de deporte.

Elige tu deporte

Lo más fácil para principiantes es salir a andar, es un ejercicio que realizado correctamente ayuda a perder tantas calorías como cualquier otro deporte, además es menos lesivo que correr. Hazte con unas mallas, unas zapatillas diseñadas específicamente para andar o correr y un cortavientos para que la lluvia no te pille por sorpresa y sal a hacer kilómetros.

Cortavientos de J. Crew accesorios y ropa deportiva
Cortavientos de J. Crew para New Balance.

Los favoritos de las celebrities

El abanico de deportes a practicar, cada día es más amplio. Las celebrities son expertas en probar nuevos ejercicios y técnicas deportivas. Una de las actividades más de moda entre las modelos hoy en día es el ballet. Proporciona agilidad y ayuda a corregir la postura. Además no podrás resistirte a hacerte con un look para tus clases, faldas de tul, bodies o bailarinas componen la equipación para hacer ballet.

bailarinas ballet accesorios y ropa deportiva
Bailarinas de Ballet de Zara.

Otro deporte de moda es el boxeo. Modelos como Adriana Lima lo practican y dan fe de ello en sus cuentas de instagram. Es uno de los ejercicios que ayudan a perder más calorías y además te ayudará a olvidarte del estrés del día a día. Lo único que necesitas son unos guantes y estarás lista para pulverizar el saco. Corre y busca un gimnasio en tu ciudad donde poder practicarlo.

Guantes de boxeo accesorios y ropa deportiva
Guantes de boxeo de Reebok.

¿Y tú, practicas algún deporte o estás pensando iniciarte en la vida deportiva?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *