Guía de gimnasios para amantes del deporte (y principiantes)

La lista de centros definitiva para deportistas y para quienes buscan empezar una rutina de ejercicios completa

por Elena M.Medina

Si la rentré te pilló todavía tomando el sol ajena a la vida en la ciudad, te volvemos a dar una nueva oportunidad para ayudarte a la hora de empezar a practicar deporte. Elegir gimnasio no es fácil, muchos factores entran en juego a la hora de buscar el centro perfecto: las clases que se imparten, las máquinas que se encuentran en la sala de ejercicios, los extras (sauna, vestuario, parking…) y, por supuesto, la cuota a pagar.

Por eso desde StyleLovely, aunque te animamos a ejercitarte también desde casa, hemos seleccionado los mejores gimnasios destacando su localización, su oferta de actividades y los precios de sus matrículas. Desde centros abiertos 24 horas en los que las excusas de no tener tiempo no sirven, hasta gimnasios pensados exclusivamente para el público femenino o muchos otros que incluyen clases particulares y programa de nutrición.

Fitness express

Uno de las propuestas que más gimnasios plantean es la posibilidad de hacer tu entrenamiento diario en tan solo treinta minutos. Con la ayuda de un monitor o entrenador personal (otra opción que ofertan muchos centros) podrás seguir una tabla de ejercicios adecuada a las necesidades de tu cuerpo y adaptado a los objetivos que quieras cumplir con estas sesiones.

Curves Gimnasio

Deporte femenino

Otra de las ofertas deportivas que más rápidamente están creciendo son los gimnasios exclusivamente para mujeres, donde tanto personal como público son sólo chicas. La idea de estos centros es planificar actividades personalizadas para cada cliente junto con planes de alimentación pensados para que la combinación entre deporte y una dieta equilibrada proporcione los resultados esperados.

Snapfit Gimnasio
©Unsplash

*Foto de portada ©Cara Delevingne para Puma.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *