Postres light que te harán olvidar el helado

Deliciosas y refrescantes alternativas

por mercedesrajoy

El postre absoluto del verano, no dabe duda de que es el helado. Sin embargo, muchas veces no caemos en la cuenta del alto contenido calórico que estos contienen, especialmente cuando se trata de los helados de cucurucho o los industriales. Además, con lo que nos ha costado la operación bikini, ¿No es una pena echarla a perder así? Especialmente, cuando cuentas con alternativas, tan ricas y sanas como las 15 que os proponemos.

Sandías, melones y fresas, las frutas del verano

Qué mejor que una fruta fresquita después de comer para darnos una alegría al cuerpo. Y es que, los postres, para estar ricos no tienen por qué ser malos para la salud. En ésta época del año, encontrarás deliciosas frutas de temporada, que puedes tomar tal cual o probar nuevas variedades. Una idea excelente es preparar polos con el jugo de las frutas, no hay un postre más refrescante y rico para el verano.

Alternativas saludable al helado
Sandía, una fruta de verano

Postres líquidos

Otra muy buena opción si prefieres un postre más elaborado, es preparar con las frutas de temporada un postre líquido, como un batido, un granizado o simplemente, un zumo. En Internet encontrarás miles de recetas, que ayudan al cuerpo a limpiarse mientras que disfruta el paladar. 

Alternativas al helado
Batido de frutas del bosque
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *