Burgundy Boots & Grey Coat

¡Buenos días! Hoy os enseño un look con uno de los botines más bonitos y cómodos que han entrado en mi armario y que son estos botines en color burgundy de Paco Herrero. Me tienen enamorada, no sólo por el color que me parece ideal y muy combinable, sino porque además de ser cómodos  estilizan muchísimo gracias a la punta alargada, así que me vais a ver con ellos en varios looks *_*
En cuanto al resto del look, llevo un vestido en el mismo tono burgundy que ya habéis visto varias veces en el blog (aquí y aquí) y abrigo en tono gris marengo. ¡Espero que os guste el resultado!
¿Qué tal el fin de semana? Nosotros muy bien, no hemos parado de ir de un sitio a otro con los peques. El sábado de compras y merienda con amigos en una cafetería con castillo de bolas para ellos y ayer domingo merienda-cena en casa de unos amigos que tienen en el jardín parque, cama elástica… Enamorada estoy de esa casa, a ver si encontramos una parecida para nosotros… Resultado: el peque super cansado y yo he podido recargar pilas 😉  ¡Qué tengáis muy buen día!
Dress: Mango (similar HERE)
Coat: Mango (similar HERE)
Boots: Paco Herrero (HERE)
Hat: Stradivarius (similar HERE)
Belt: Zara (similar HERE)

5 comentarios en “Burgundy Boots & Grey Coat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *