Déjate cautivar por Finca Soto de Gracia

Hoy en el blog os presento una nueva finca madrileña que os enamorará. ¡Tomad nota de todos los detalles de Finca Soto de Gracia porque puede ser el lugar perfecto para las bodas de la próxima temporada!

A orillas del Jarama se encuentra la finca Soto de Gracia, una de las más bonitas de la capital madrileña. Su localización es uno de los aspectos que te cautivará, situada en mitad de un pinar donde poder admirar la naturaleza en su máximo exponente.

Un espacio abierto, con zonas exteriores ajardinadas donde el tiempo se detiene. Su amplitud, perfecta para bodas de hasta 500 invitados, hará que os sintáis libres, cómodos y en medio del campo.

Y aunque es el entorno ideal para todas aquellas personas que sueñan con una boda al aire libre, los amantes de las bodas de invierno también encontrarán el encanto de la finca en sus zonas interiores. Estas se caracterizan por tener salones extensos, diáfanos y lo mejor de todo; conectados entre sí para que puedas pasar el mayor tiempo posible con todos tus invitados.

Todas sus instalaciones han sido renovadas recientemente. Su decoración se centra en elementos con toques vintage y rústicos haciendo hincapié en los pequeños detalles para crear un ambiente singular en el que vivir momentos inolvidables.

En la finca Soto de Gracia trabajan mano a mano con uno de los mejores caterings de la capital, Leal Maese, avalado por más de 15 años de experiencia. Su equipo profesional y flexible tratará de adaptarse a vuestras preferencias sin dejar de lado su compromiso con los 5 sentidos.

Un equipo que innova constantemente mezclando la restauración tradicional con una fusión de estilos e influencias de otras cocinas. Y, por supuesto, apostando siempre por materias primas selectas. Modernidad, distinción y cuidado por los detalles son los adjetivos que mejor les definen.

En definitiva, un entorno mágico, con un servicio excelente y una gastronomía de altura es lo que encontrareis en Soto de Gracia.

¿A qué esperáis para conocerla?

Un besote enorme, Ana.

Related posts

Un comentario en “Déjate cautivar por Finca Soto de Gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *