La 1ª colección de Baby Bloom Kids ya está aquí

Hoy en el blog quería presentaros la primera colección de la firma Baby Bloom Kids, ¡una monada!

Baby Bloom Kids es un proyecto reciente que nace de una pasión familiar, del amor entre una madre y una hija que deciden aventurarse a crear algo nuevo. Y lo he seguido “a escondidas” desde que he sabido que estaba embarazada.

Beatriz Mira (aún me acuerdo de su vestido de novia de Alma Aguilar lleno de mariposas y plumetti) y su madre comenzaron a crear prendas para niños entre los 0 y los 6 años con la premisa de elaborar piezas favorecedoras y todoterreno, a partes iguales.

Su inspiración nace de los viajes exóticos que han realizado juntas. Un estilo relajado, natural, que es como deberían vivir los niños sus primeros años de vida. ¡Ya tendrán luego tiempo de mayores para restricciones y protocolos!

Y creo que han acertado al saber comprender que los peques además de ir guapos, necesitan sentirse cómodos, con diseños que les permitan correr y jugar sin límites.

Prendas con tejidos naturales y tonos suaves como el blanco, beige, rosa o azul celeste. Estampados de flores, palmeras, geométricos y por supuesto, las rayas, un básico que no puede faltar en verano. Además, tomad nota, todas sus prendas están fabricadas en España.

Se nota además que mi Patricia Semir se encuentra detrás de estas fotografías que no pueden ser más ideales y transmitir más ternura, ¿estáis de acuerdo?

Espero que os haya gustado las propuestas de primavera- verano de esta firma, ¡yo ya estoy haciendo super ilusionada mi primer wishlist!

Un besote, Ana.

Related posts

Un comentario en “La 1ª colección de Baby Bloom Kids ya está aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *