Mis productos de belleza de verano

¡Ya tenía ganas de mostraros una nueva lista de productos de belleza!. Ahora que cada vez está más cerca el verano, los cuidados deben alternarse por otros más específicos con protección solar, por ejemplo. ¡Descúbrelos todos en este nuevo post!

No sé vosotros, pero yo ya he comenzado a utilizar productos específicos para esta nueva temporada de primavera/verano y, por supuesto, no podía dejar de contaros mis descubrimientos.

Como seguramente sepáis (y espero que cumpláis), hidratarse el rostro a diario es esencial sea la estación del año que sea, lo único que debería variar es la densidad de tu crema. En invierno puedes utilizar una más concentrada, y en verano una más ligera para no sentir el rostro cargado. Es el caso de Hydra Life Fresh Hidratyon Sorbert Creme de Dior. Una crema hidratante muy agradable que ofrece un efecto refrescante, revitalizando la piel y obteniendo una hidratación duradera.

Si además, lo combinas con el sérum Agqua Sérum Hydratation Intense el resultado será de 10. Este ofrece 3 acciones en 1 solo gesto: la hidratación super concentrada de un suero, una inyección de luminosidad como un peeling suave y el efecto tonificante de una loción. Al igual que ocurre con la crema, la textura azul traslúcida ofrece una inyección de frescor. Una piel lisa, aclarada y radiante.

Ahora que todos estamos pensando en las vacaciones de verano y en consecuencia en la temida maleta y el posible equipaje reducido, quería enseñaros el nuevo sérum de Lierac doble concentrado 24 horas. Un envase súper práctico en el que conviven 2 tratamientos, uno para el día y otro para la noche.

Se trata de un tratamiento intensivo antimanchas (ojo con las manchas las que estáis embarazadas como yo) que además huele genial por su perfume fresco de magnolia y almizcle. ¡Este se viene conmigo a mi próximo destino!

Las mascarillas faciales son siempre uno de los productos olvidados por no requerir usarse a diario. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean importantes. Es más, todo lo contrario. Estas te pueden aportar un plus de limpieza e hidratación en un momento dado con solo un gesto.

Si tienes la piel sensible, con rojeces o rosáceas e incluso algo apagada (bienvenidos a mi club) tenéis que probar la mascarilla de Avéne Antirougeurs Calm. Gracias a sus excelentes componentes, nutrirá la piel e incluso la aliviará si presenta quemaduras o irritaciones externas.

No sé en vuestras ciudades, pero en Madrid los rayos de sol están cobrando muchísimo protagonismo y nos empiezan a avisar de que hay que protegerse desde ya, aunque en realidad hay que hacerlo todo el año. Por ello, os quería presentar Sunissime Fluide Protecteur Énergisant Anti – Àge Global SPF50+.

Un fluido que no solo protege de los rayos UVB – UVA si no que actúa como escudo para las arrugas y manchas y además energiza la piel.

Y si eres de las que le gusta lucir moreno pero no soporta echarse crema protectora debido a su pesadez, la bruma Germaine de Capuccini Golden Caresse Ice Fusion te cambiará por completo tu visión de la protección solar. Su textura aérea casi imperceptible protegerá tu piel y la mantendrá hidratada sin que apenas te des cuenta. ¿Existe algo más cómodo?

A pesar de la creencia popular, el aftersun no se utiliza únicamente cuando ya tienes la piel roja y dolorida. Se debe utilizar siempre que nuestra piel se haya expuesto al sol durante un periodo largo de tiempo. Para las perezosas, Vichy ha lanzado el primer aftersun que puede utilizarse bajo la ducha o sobre la piel seca.

Se llama Ideal Soleil y yo sé que a más de una le va a interesar porque no puede ser más cómodo. Recordad que además de hidratar, también prolonga el bronceado.

Y una vez que hemos terminado de hidratar el rostro, toca perfeccionarlo con un buen maquillaje que elimine esas pequeñas imperfecciones de las que todas nos quejamos en algún momento dado. La base Total Control Drop Foundation de Nyx tiene la particularidad de tener una cobertura modulable ofreciéndote desde las más ligeras hasta las más completas. ¡Me encanta!

Y si queréis una mirada natural pero con un toque especial, os encantará la nueva paleta de sombras Mixology Eyeshadow Palette de Sephora. Tuve la suerte de conocerla en el Press Day de la firma junto a otros muchos productos y lo cierto es que me encantó.

Se trata de una paleta de sombras de ojos que incluye 6 combinaciones para mezclarlas y lograr un resultado personalizado adaptado a tus gustos. Entre ellas encontrarás tonos mate e irisados para que tú misma logres un resultado más o menos llamativo dependiendo de la ocasión, ¡tú decides!.

Y por ultimo quería mostraros mis 3 nuevos productos de cuidado capilar. La polución de Madrid, los continuos eventos y los cambios de peinado, hacen mella en mi cabello y seguro que en el vuestro ocurre lo mismo. Por ello, os sugiero el champú de Apivita de la gama Oily roots & dry ends porque además de regular el exceso de grasa, nutre las puntas resecas de tu cabello.

No sé si a vosotras os pasa pero cuando llega el verano, me apetece lucir una melena un tono más clara de lo habitual pero siempre de forma muy natural. Para todas aquellas que estéis pensando en pasar por una decoloración, con el spray de Klorane reflejos rubios lograrás aclarar e iluminar el cabello que ya tiene matices rubios. Se trata de un efecto progresivo, por lo tanto tú misma medirás qué tono quieres. Mucho mejor que someterse a tintes y otros productos químicos nocivos para tu cabello.

Y por último, para un acabado perfecto te sugiero Liss Shine Perfectening Blow Oil de L’Oréal Professionnel. Un aceite que además de hacerte mucho más fácil el cepillado del cabello, logra que esté más liso. Y lo mejor, es que proporciona un escudo antihumedad de larga duración para evitar el odiado efecto frizz.

Espero que os hayan gustado estos 13 productos tan top y tan bien fotografiados por Esif fotografía.

¡Nos vemos en la siguiente lista beauty!

Un besote, Ana.

Related posts

Un comentario en “Mis productos de belleza de verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *