Nuestra sesión de fotos

Descubre en este post, nuestra sesión de fotos momentos antes de la ceremonia. ¡Todas las fotografías son una maravilla!

Gonzalo y yo decidimos vernos antes de la ceremonia, por un millón de motivos. Y no puedo estar más contenta con la decisión que tomamos que no dejo de recomendarle a todo el mundo que me pregunta.

Cuando Gonzalo me pidió que me casara con él, teníamos claro que queríamos celebrarlo de una forma más o menos íntima con las personas que queríamos, y eso no era 100% posible si nos perdíamos el aperitivo haciéndonos fotos no solo nosotros sino también con nuestras familias y mejores amigos.

Por eso, cuando ambos estuvimos vestidos, nos encontramos en las escaleras de la casa privada de Castiello de Selorio. Un momento súper especial en el que nos miramos y abrazamos sin poder articular palabra. Los dos estábamos felices y muy emocionados, sentimientos que como siempre capta a la perfección el equipo de Ensu. Comprobadlo vosotros mismos.

Como aún faltaba un rato para la llegada de nuestros padres y testigos, disfrutamos sin agobios de la sesión de fotos en la que se palpa, foto a foto, nuestro ADN y el de Click10.

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-24

la-champanera-blog-de-bodas-25

la-champanera-blog-de-bodas-13

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-23

Todas las fotos tienen denominadores comunes. Que son fotos espontáneas que reflejan sentimientos, expresiones y miradas mientras las fotógrafas pasaban totalmente desapercibidas. Que este tipo de fotografías constituyen (como ya habéis podido comprobar en posts anteriores) el 99% del reportaje. Que todas las fotos están editadas ajustando tono, luz, encuadre y contraste sin filtros de color que acabarán pasando de moda y que, aunque yo estoy relativamente acostumbrada a posar, es fácil dejarse llevar cuando estás en manos de profesionales.

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-16

la-champanera-blog-de-bodas-27

Esos fueron motivos más que suficientes para escoger a Click10 el día de nuestra boda y poner en sus manos no solo el reportaje de nuestra boda sino también una crónica fotográfica que incluyera todos los detalles de nuestro gran día para que, de alguna forma, vosotros también pudierais disfrutarla.

la-champanera-blog-de-bodas-17

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-19

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-22

De todas las fotos, sin duda, me quedo con esta, la última foto minutos antes de la ceremonia. Tan naturales, tan relajados, tan nosotros y tan sumamente bonita.

la-champanera-blog-de-bodas-28

Un besote enorme, Ana.

Nota: En el momento de la publicación de este post, Castiello de Selorio no dispone de las licencias necesarias para la celebración de eventos con música amplificada.

Related posts

2 comentarios en “Nuestra sesión de fotos

  1. jo tienes razón, son emocionantes… he tenido que controlar las lágrimas que estoy en el trabajo y me ha costado…
    deseando ver a mi chico el día de nuestra boda y que me vea él a mi!!!
    Preciosas las fotos!! y el video!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *