MIMOSA STUDIO

Ayer pasé por la floristería para renovar el eucalipto (que estaba ya SUPERseco) y añadir un toque de mimosa a nuestro estudio. Ya sabéis que soy una loca de esta especie y, como desafortunadamente podemos contar con ella muy pocas semanas al año, intento aprovecharlas a tope. Las plantas y las flores son capaces de transformar y dar una vida increíble a cualquier espacio y, como me gustó tanto el resultado, decidí hacer algunas fotos para enseñároslo en el blog. Junto a nuestros compañeros de estudio, estamos haciendo algunos cambios chulos en los espacios comunes que compartimos (sala de reuniones, cocina office y zona workshop) así que, mientras los terminamos, espero que os guste este «aperitivo». Ya sabéis que si queréis preguntar acerca de cualquier detalle que veáis en las fotos, sólo tenéis que dejar vuestra duda en la sección de cometarios y yo intentaré responderos lo antes posible. ¡Un abrazo enorme y feliz miércoles! :)




















40 comentarios en “MIMOSA STUDIO

  1. Hola Maca! De donde es la cabeza de ciervo? Me encanta como os ha quedado todo! ? Vas a alguna Floristeria en concreto o vas picando donde ves? A mí tb me encanta el eucalipto pero los precios varían un montón depende de donde lo compres. Donde sueles ir tú?
    Muchas gracias

    1. ¡Hola Laura! Voy picoteando de aquí y de allí según me los voy encontrando pero donde nunca fallas en en Adela & Co en Cirilo Amorós. ¡Un abrazo! :)

        1. ¡Hola Laura! La compré en una de esas ventas privadas de decoración que publican en Westwing. ¡Siento no poder ser más específica pero lo cierto es que no recuerdo más! Sorry :S

  2. Pero qué bonito todo! me encanta el toque amarillo de las mimosas, qué alegre queda! :) Me encanta el cáctus de yute, llevo tiempo buscando uno pero no me decido ¿Podrías decirme de dónde es?

    Un abrazo

    1. ¡Hola Victoria! Mi cactus es de una cestería que hay frente al mercado central de Valencia. Si no eres de nuestra ciudad, online puedes encontrarlos en «Real Fábrica». ¡Un abrazo!

        1. ¡Hola Carla! La verdad es que no lo recuerdo. En la cestería que lo compré había como 5 tamaños… Tal vez puedas tomar como referencia la foto para ver el tamaño en comparación con el sillón que tiene al lado. BSS! :)

  3. Ha quedado preciosa! Dan ganas de teletransportarse y trabajar desde allí :) Me encantan los flexos blancos y la lámpara con pie de botella de cristal que está junto al sillón, ¿me podrías decir de dónde son? Gracias guapa!

  4. A mi me encanta vuestra oficina, de hecho asocio esos suelos a ti… el otro día vi esos suelos en una casa de Barcelona y pensé que las fotos eran en vuestra oficina pero me equivoqué! jejej

    N E C E S I T O saber de donde son los flexos! Oh Dios mío que enamoramiento tengo con ellos… ya te los vi en IG y me dió verguenza preguntar y me puse a buscar pero no los encuentro (encontré unos parecidos en Ikea, todo hay que decirlo jejeje)

  5. Precioso Macarena, desde luego no podemos estar más de acuerdo en que añadir plantas es un must para dar vida a cualquier espacio. La mimosa ha quedado espectacular, estamos deseando ver más rincones :)

    Un abrazo,
    Dani

  6. Esta precioso!! Maca, me puedes decir por favor de donde es el »panel» (no se que nombre recibe exactamente) en donde hay láminas con diferentes pinzas?Muchas gracias.

    1. ¡Hola Lu! La rejilla que comentas la sacamos de una obra en la que estuvimos trabajando y pedimos que nos la cortaran a medida. Para encontrar una así, puedes acudir a algún almacén de suministros de construcción y preguntar por «mallazo electrosoldado». ¡Un abrazo! :)

  7. Me encanta la luz, la decoración y el toque de las plantas que dan vida a la oficina.Podrías decirme de dónde es el arbolito qué tienes en le sac la papier?
    Muchas gracias!

  8. Hola Maca!

    Tenéis una oficina estupenda y la mimosa además de ser muy decorativa tiene un olor muy característico y a mi me encanta. Por cierto, veo que habéis cambiado el sillón mostaza de Ikea, puesto que antes era el mismo pero en rojo.También quedaba muy bien pero el mostaza es lo más, y el precio es fantástico.

  9. Hija pero qué buen gusto y que arte tienes para todo!!
    Constante fuente de inspiración…pagaría por trabajar en un lugar así…jejeje….

  10. Wow!
    Me encanta todo… No sé por dónde empezar!
    El cesto mitad blanco de dónde es? Es precioso!
    Y con el saco y el árbol queda genial!
    Ah y el diamante de cristal con las llaves? Y la lámina con el loro que tiene detrás?
    Bueno… Perdona por tanta pregunta (y lo que me callo!) pero es que me he cambiado de casa y justo estoy decorando!
    Gracias y qué fotos tan bonitas!

  11. Maca que buen post, pero sobre todo la mesa de tu escritorio me encanta, lo encuentro super original, una consulta le hiciste algún tratamiento especial?, ya que ese tipo de material se astilla mucho y molesta de vez en cuando con el roce

    Cariños

    Yasna.

  12. Mi duda es…¿me puedo ir a trabajar para ti? ¡Y no es broma! jaja Aquí una arquitecta, diseñadora de interiores y enamorada del mundo de la organización de eventos que le encanta todo lo que haces. ¡Enhorabuena Maca!

  13. hola Maca,te sigo desde hace siete años aprox,eres genial.
    me encanta todo, pero de donde son los portafolios de encima el escritorio, en ikea están pero como de cartón, no de madera,muchas gracias.

  14. Es increíble tu gusto por la decoración y el poder que tienes para sacar de cada lugar su esencia más espectacular, ¡todas tus fotos son tan inspiradoras! ;) Me encantaría saber donde puedo encontrar algunas de las cositas que he visto en estas fotos como; el cactus, la lámina de formas geométricas y la ‘paper bag’. Un abrazo y, ¡felicidades por los pollitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *