PAISLEY & PINK

¡Buenos días y feliz San Valentín! El color rosa me viene de perlas para este día tan amoroso ;) Ya sabéis que los largos vestidos vaporosos de aire bohemio son una de mis piezas preferidas en todas las épocas del año y la verdad es que, durante el embarazo, creo que son las prendas con las que más cómoda me siento; mucho más que con pantalones o con vestidos más cortos. El hecho de que sean tan largos estiliza mucho visualmente y más si llevan un estampado tan bonito y favorecedor como este paisley en negros, rosas y grises. En Valencia estamos teniendo temperaturas bastante suaves últimamente así que algún día he podido ya llevar abrigos de entretiempo como éste de antelina de la nueva colección de Zara que me gusta tanto que me he hecho con él en varios colores. Creo que me vendrán de perlas en las próximas semanas. ¡Pronto os los enseño! Para terminar os cuento que, como imaginaréis, mientras hacemos las fotos en la calle suele pasar mucha gente y, a pesar de los años, yo me sigo muriendo de la vergüenza. Mientras fotografiábamos este look, pasó una chica paseando un teckel tan guapo y tan atento a lo que hacíamos que no pudimos evitar hacerle unas cuantas fotos. ¡Mi preferida es la que cierra el post! Un besazo enorme y feliz martes :)











abrigo / coat: Zara (New Collection)

vestido / dress: ASOS (old)

botines / booties: Zara

cinturón / belt: Mango

bolso / bag: Balenciaga

10 comentarios en “PAISLEY & PINK

  1. El abrigo es precioso Maca, queda genial con el vestido, ¡Ya va subiendo esa barriguita! estás guapísima, siempre me ha gustado cómo quedan los vestidos con cinturones ceñidos por encima de la barriga, creo que favorecen bastante.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Estas radiante! parece mentira que estés de 6 meses y de dos! yo con mi hija me puse con 20kilos… el look de hoy si me ha gustado mucho.
    por cierto, ya sabeis los nombres de los bebés? que ilusión

  3. Hola Macarena !
    Vivo muy cerquita tuyo y te veo un montón de veces por el barrio y por no cortarte te miro y no te saludo.Es muy valiente por tu parte que esto que es una gran pasión se convierta también en trabajo y exponerte a la opinión publica.FAN tuya 100%
    Prometo a la siguiente saludarte …jajaaa.Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *