MI EMBARAZO GEMELAR

¡Buenos días! Hoy me gustaría compartir con vosotros un vídeo que grabé la semana pasada y que, para mí, es muy especial y muy personal. Al poco tiempo de dar la noticia de que estábamos esperando dos bebés, Suavinex se puso en contacto conmigo y me propuso compartir en su canal de YouTube la experiencia de mi embarazo gemelar cuando éste estuviera prácticamente llegando a su fin. En este vídeo he querido hacer un repaso de las sensaciones y cambios que este embarazo tan especial está suponiendo para nuestras vidas y, por supuesto, las diferencias que he notado respecto a mi embarazo anterior de un único bebé. Al final ha salido un poco largo (¡Perdonad la chapa! XD) pero, realmente, no quería dejarme nada importante en el tintero y me ha sido imposible resumir tantísimas cosas que hemos vivido y estamos viviendo en estos meses. Como imaginaréis, cada embarazo es un mundo y ésta no es más que mi propia experiencia pero, aun así, espero que pueda interesar a quienes estéis pasando por un momento similar. Está siendo una época muy intensa en mi vida, sensaciones fuertes y a veces encontradas pero puedo decir me siento afortunada por estar esperando a nuestros peques, orgullosa de cómo voy venciendo mis miedos y, ahora, sólo queda esperar que todo siga yendo bien y en unas semanas pueda contaros el final feliz de esta historia con nuestros dos bebés en los brazos.

12 comentarios en “MI EMBARAZO GEMELAR

  1. Me encanta tu sinceridad. A mi madre también le dimos un buen susto, en nuestro caso en un principio íbamos a ser trillizas!! Al final fuimos sólo dos, pero nos encanta ser gemelas. Así que mucha suerte!!!

    Hoy en nuestro BLOG os descubrimos ● 5 TIPS de DECORACIÓN muy LOW COST ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Si un bebé te cambia la vida, y dos te da un nuevo vuelco de 180º…me imagino que dos a la vez debe ser increíble en todos los sentidos. Muchos cambios pero todos positivos, estoy segura.
    Mi segundo bebé nació prematuro y estuvo una semana en el hospital, y como dices al final del vídeo, yendo y viniendo 2-3 veces al día después de la cesárea, que no estás para muchos trotes…
    Te deseo todo lo mejor, en nada los tenéis con vosotros. Y dos niños, te van a mimar un montón!
    bss

  3. Hola
    Me ha gustado mucho tu video, son buenos consejos :) Casi nunca suelo escribir, pero queria solo decirte que a lo mejor os podeis ir todos a casa juntos! yo tuve un embarazo gemelar hace dos años. Fue parto natural , en la 38+1 , pero a los dos dias en casa porque no eran tan pequeñas. Así que quizá puedas irte con tus peques a casa pronto.
    Mucha suerte en lo que te queda, que seguro que va todo bien.

  4. Te digo lo mismo que la otra compañera, puede que volváis a casa juntos! Está bien hacerse a la idea de que se puedan quedar pero muchos gemelos vuelven a casa con sus padres. En mi caso fueron 5 días postcesarea en el hospital y ellos con muy buen peso.
    Mucha suerte y te deseo que sea como sea sientas mucha paz.
    Mi hijo ‘mayor’ tenía 17 meses cuando nacieron los pequeños. No hablas de Mateo quizás por privacidad, pero estoy segura de que tienes tus planes para afrontar esta nueva etapa cuidándole a él tb del impacto que está a punto de sufrir 🙂
    A mí me preocupaba MUCHÍSIMO no poder distinguirlos y los tuve con una pulsera hecha por mi madre 4-5 semanas.
    Un abrazo Maca!

  5. Guapa! Yo tampoco suelo escribir pero te digo como otras mamis que te han escrito…mi embarazo fue como el tuyo monocorial biamnotico en mi caso 2 chicas y además yo tenía un útero bicorne (como partido por la mitad en forma de corazón, por lo q tenia la mitad de espacio para las 2 bebes ) y pese a lo mal que me lo pintaban yo di a luz con 35 + 4 semanas, fue una cesarea, y después de 5 días hospitalizada me fui a casa con mis 2 bebes que estuvieron en todo momento conmigo. Así que nunca se sabe. Madre mia hablo como si hubiera pasado un monton de tiempo y en realidad hace 4 meses… Ya veras como va todo super bien. Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa yo me presto para lo que necesites.

  6. ¡Hola chicas! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestros ánimos. Efectivamente, nadie sabe 100% cómo acabará todo así que espero que sea lo mejor posible. ¡Ya os contaré! Respecto a Mateo, como bien dice Leire, hace meses que, tanto en casa como en el cole, estamos preparándolo poquito a poquito para el gran cambio que se avecina en nuestra familia; para que él no se sienta desplazado sino tan apoyado, querido y cuidado por todos como lo ha sido en sus años como hijo único. Sé que habrá momentos difíciles pero Mateo es un niño bueno, despierto y que tiene muy en cuenta lo que le decimos así que espero que esta transición se desarrolle para todos con la mayor normalidad posible. ¡Un abrazo para todas! :)

  7. ¡Mucho animo ya en la recta final, nos tienes a todos para ayudar!
    Teneis que decir lo que necesiteis para ayudar esa primera temporada.
    Precioso tu video y blogg
    Un bs

  8. Vas a flipar… yo me creía q cuando pasase un año estaría mejor… y no. Luego, cuando tenían un año, pensé q cuando tuviesen dos estaría mejor. Ya tienen 2 y estoy agotada. AGOTADA. Tb tenía ya a una niña de 2 cuando nacieron los mellis. Adoro a mi familia, pero es duro. Nada q ver con la imagen de súper felicidad de un día de campo con toda la ropa brillante y los niños limpios q salen en las redes sociales. Hoy cuando volvíamos del parque, parecía q veníamos de La guerra… no es por desanimar, es por dar un poco de realismo al asunto, xq nos venden u ofrecen la imagen de una cosa q no es la maternidad… mucha suerte y animo!

  9. Hola!! Es la primera vez que escribo. Ni siquiera soy muy de ver blogs pero cuando les dije a mis amigas que estaba esperando mellizos, una de ellas enseguida me pasó el link de tu video anterior, donde anunciabas el embarazo. Me sentí tan identificada!! No podía dejar de llorar (las hormonas ayudan, claro!). Mi caso es parecido, ya que tengo un nene que cumple dos añitos la semana que viene y ahora estoy de 27 semanas de mellizos (nene y nena). De nuevo me he sentido super identificada al ver tu nuevo video… mismos sentimientos, miedos, cambios,…. ahora superadas las nauseas y demás “malestares” del principio llega el miedo al parto prematuro y el ingreso de los bebes en cuidados intensivos…en mi caso hasta me he planteado un cambio de hospital (por suerte aqui en Valencia tenemos uno de los mejores de España) para que ellos nazcan en el mejor sitio en caso de haber complicaciones (que como dicen en otros comentarios, no tiene porque haberlas). Bueno, solo escribía porque quería darte las gracias por haber compartido tu experiencia!! Espero que pronto nos cuentes lo bien que ha ido el parto y lo sanos y guapos que son tus bebes! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *